"Hay algo que internet no ha tenido en cuenta". La productora de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' responde a la polémica de la armadura de Galadriel

"Hay algo que internet no ha tenido en cuenta". La productora de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' responde a la polémica de la armadura de Galadriel
23 Comentarios

La productora de 'El señor de los anillos: Los anillos del poder', Lindsey Weber, ha abordado la controversia que rodea a la armadura de Galadriel en la serie de fantasía de Prime Video, hablando sobre la "polémica" a Digital Spy y el resto de la prensa durante el panel de la serie en la San Diego Comic-Con, cuando tras una pregunta de los fans se les pidió a los showrunners que abordaran la muy debatida elección de armadura.

"En realidad, no es de ella"

La productora les explicó a los fans que la armadura que ven en el tráiler en realidad podría no pertenecer a Galadriel.:

"Para dar un poco de contexto, aunque es algo que no creo que Internet haya tenido en cuenta todavía. En realidad, no es su armadura, es un regalo de otra persona"

La controversia comenzó cuando muchos fans de la Tierra Media cuestionaron la elección del diseño de la armadura Galadriel de Morfydd Clark tras el lanzamiento de algunas imágenes preliminares. Según Screen Rant, los más agudos notaron que la armadura de Galadriel tiene un parecido sorprendente con la estrella de la Casa de Fëanor. Supuestamente, la elfa nunca usaría la estrella de ocho puntas, ya que tiene una disputa de larga data con los Fëanors.

Galadriel

Si bien la productora Lindsey Weber puede haber aclarado esto con su respuesta, los fans aún tendrán que esperar y ver a quién pertenece realmente la armadura y cómo se la regalaron a Galadriel. Durante el panel, hubo otro vistazo a 'Los anillos de poder', que mostró a Anson Boon como una de las manifestaciones físicas del Señor Oscuro Sauron. Se estrena el 2 de septiembre en Amazon Prime.

Temas
Inicio