Publicidad

'Bob's Burgers', primera promo de la nueva animación de FOX

4 comentarios

Publicidad

Cuando el pasado mayo hablamos de las nuevas series que FOX preparaba para esta temporada, sólo nos faltaba ver un tráiler de su nueva serie de animación, 'Bob's Burgers' (también de 'Terra Nova', pero finalmente fue retrasada hasta otoño de 2011), y finalmente ya lo tenemos entre manos. Y después de verlo, parece que la serie no va a coger los mismos derroteros que el resto de animaciones en la noche de los domingos de la cadena, y su oferta va a ser muy diferente, tanto en imagen como en contenido.

Como recordaréis, 'Bob's Burgers' sigue a Bob Belcher, un hombre de negocios que regenta una hamburguesería con la ayuda de su mujer y de sus tres hijos. Bob es un completo "fan" de las hamburguesas, hasta el punto de que habla con ellas y está convencido de que sus productos hablan por sí mismos; todo el entusiasmo de Bob es el que le falta al resto de la familia, que no están demasiado implicados en mantener a flote el negocio.

En esta primera promo es la hija menor la que nos presenta uno a uno a los personajes, y ya se puede intuír cuál será la personalidad de todos ellos. En un principio, la serie no llama demasiado la atención, pero hay que tener en cuenta que estamos ante un primer vídeo corto de presentación donde no se ve su orientación real, por lo que el verdadero rumbo de la serie no podrá ser definido hasta su estreno el próximo 9 de enero. Ahora bien, no parece que los fans de MacFarlane y 'Los Simpsons' vayan a encontrar algo similar en 'Bob's Burgers'; la transgresión, los tacos y los mamporros no van a destacar aquí.

Vía | SeriesTVblog Vídeo | Movieweb En ¡Vaya Tele! | Otoño 2010: Nuevas series FOX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios