Compartir
Publicidad

Otoño 2010: Nuevas series FOX

Otoño 2010: Nuevas series FOX
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminada la semana de Upfronts, en que hemos conocido la programación de las cadenas estadounidenses para el próximo año, toca ahora echar un vistazo a las nuevas series que se preparan al otro lado del charco, y durante todo este fin de semana os traeremos, en una serie de posts especiales, toda la información y los trailers de cada una de estas series.

Comenzamos con la FOX que cuenta, entre otros, con el que quizá sea el proyecto más ambicioso de esta temporada, la 'Terra Nova' de Steven Spielberg. Además de ésta, tenemos dos dramas y tres nuevas comedias que, junto a la nueva serie de animación, intentarán mantener un año más a la cadena del zorro por delante del resto de ofertas. ¿Te animas a echar un vistazo?

LONESTAR

De qué va: 'Lonestar' es una dramedia que gira en torno o Bob/Robert Allen, un estafador que se ha labrado dos vidas independientes en dos lugares diferentes de Texas. Como Bob está casado con la hija de un magnate del petróleo, cuya empresa intentará desmantelar gracias a la confianza de su suegro; como Robert desempeña el papel de novio perfecto a la vez que estafa a los inversores de las petroleras. La cosa se complica cuando uno de sus cuñados comienza a sospechar de él.

Por qué puede ser interesante: Confieso que ésta es la nueva producción de FOX que más me atrae (exceptuando la obra de Spielberg). El argumento tiene una premisa interesante que se confirma con un tráiler realmente atractivo, revelando además el papel de cada uno de los secundarios en la historia. La avaricia de su padre, quien controla todos los hilos, y el hecho de estar enamorado de ambas mujeres promete intriga y romanticismo a partes iguales; perfecto para los que necesitan un poco de todo.

RIDE-ALONG

De qué va: 'Ride-Along' es un drama policial ambientado en las calles de Chicago. La historia comienza con la llegada de Teresa Colvin como jefa del Departamento de Policía de la Ciudad, una mujer con una amplia lista de enemigos a sus espaldas debido a su carácter, y decidida a cambiar las cosas en la comisaría para evitar la corrupción y limpiar de criminales las calles de Chicago.

Por qué puede ser interesante: La premisa no da mucho de sí y me hace pensar que no va a ser más que "otra serie más sobre policías". El tráiler no ayuda demasiado a cambiar de opinión, pero la presencia de Shawn Ryan (responsable de 'The Shield' y 'The Unit') quizá pueda servir para aportar algo diferente a una serie que parece condenada al procedimental puro y duro.

BOB'S BURGER

Bob

De qué va: Nueva serie de animación sobre un hombre, su familia y la hamburguesería que regentan. Bob sabe poco sobre atención al cliente y dirección de empresas, pero tiene ideas suficientes sobre la creación de nuevas hamburguesas. Entre todos intentarán que su hamburguesería se convierta en la mejor de la ciudad.

Por qué puede ser interesante: Resulta difícil hacerse una idea sin un tráiler de la serie (sólo hay un clip, pero tiene limitación geográfica), pero para los amantes del género, la apuesta de FOX por una nueva serie de animación es una buena noticia. Habrá que ver si es igual de transgresora y políticamente incorrecta que 'Family Guy' o 'American Dad', pero algo me dice que no van a ir por ahí los tiros.

RAISING HOPE

De qué va: Jimmy Chance, un joven juerguista sin preocupaciones en la vida, descubre que tiene una hija pequeña recién nacida de la que tendrá que hacerse cargo con la ayuda de su familia, compuesta por padre, madre, abuela y primo. Ninguno de ellos sabe cómo cuidar de un bebé, y no tienen ninguna intención de comenzar a hacerlo ahora.

Por qué puede ser interesante: Pinta bien esta nueva comedia del creador de 'My name is Earl'. El tráiler está lleno de clichés relacionados con la temática, pero los chistes resultan muy graciosos y la presencia de Martha Plimpton en el reparto supone un plus de interés. A pesar de lo típico del argumento, parece que 'Raising Hope' se merece una oportunidad.

RUNNING WILDE

De qué va: Steve Wild, un ricachón de Beverly Hills sigue enamorado de su amor de juventud, Emmy, una mujer humanitaria y comprometida con el medio ambiente que no aprueba el comportamiento de Steve. La cosa se complica cuando la expansión de su empresa petrolífera amenaza la vida de una tribu indígena que ella ha estado conservando durante años. Steve intentará por todos los medios ganarse el corazón de Emmy y de su hija con ayuda de sus amigos.

Por qué puede ser interesante: La reunión del creador de 'Arrested Development' con el actor Will Arnett pinta, a priori, interesante para esta nueva comedia romántica destinada a formar un bloque de humor con 'Glee' y 'Raising Hope'. El tráiler parece un poco descafeinado, pero el potencial de sus personajes (sin olvidar a la hija pequeña muda) y la cantidad de situaciones que se pueden derivar suponen un punto a favor para la serie. Eso sí, hasta la midseason, nada de nada.

MIXED SIGNALS

De qué va: 'Mixed Signals' cuenta la historia de tres amigos en tres situaciones sentimentales diferentes. Por un lado, está Mike, abogado casado y con un hijo; por otro lado, tenemos a Adam, que se acaba de mudar con su novia y está aprendiendo a convivir con ella; finalmente, Ethan es el eterno soltero que vive con su perro. Los tres intentarán conciliar sus vidas sentimentales con sus necesidades de independencia y libertad.

Por qué puede ser interesante: Las diferencias entre los tres protagonistas y las influencias que cada uno realiza sobre los otros promete muchas situaciones divertidas y absurdas. Tampoco faltarán problemas de pareja, que vienen a concentrar en una misma serie recursos ya utilizados en otras muchas series pero que, aún así, siguen siendo divertidas. Los gags de humor están garantizados.

TERRA NOVA

Terra Nova

De qué va: 'Terra Nova' viaja 150 años al futuro para luego volver 85 millones de años atrás, hasta la época de los dinosaurios, donde una familia del futuro viajará como parte de una masiva expedición que tiene como objetivo salvar la raza humana. A pesar de la naturaleza y la belleza del lugar, la Prehistoria resulta un lugar peligroso lleno de criaturas extrañas, lo que unido al secreto de la familia y la dudosa intención de algunos de los miembros de la expedición pondrán en peligro el éxito de la misión.

Por qué puede ser interesante: Se espera mucho, muchísimo de esta serie dirigida por Steven Spielberg. Los guionistas de '24' y el diseñador de efectos especiales de 'Avatar' intentarán traernos un mundo casi de fantasía y ciencia ficción, que tendrá en sus efectos visuales su mayor baza. Las grandes expectativas pueden jugar en su contra, pero hasta que no tengamos un tráiler entre manos, se hace difícil lanzar una opinión.

Y hasta aquí las novedades, que no son pocas (aunque NBC se lleva la palma). Y vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Os gustan las nuevas propuestas de la FOX?

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2010: FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos