Compartir
Publicidad
Publicidad

CalArts y los cortometrajes de la promoción 2009

CalArts y los cortometrajes de la promoción 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varias veces nos hemos referido a CalArts como la escuela de animación donde Pixar busca sus nuevos fichajes. Raro es no ver por sus instalaciones pasear a varios de los jefazos del estudio de animación. Hicimos referencia a la escuela francesa Supinfocom hace pocas fechas, trayendo algunos de sus últimos trabajos para ir conociendo lo que la escuela nos iba ofreciendo en el último año.

Sin ir más lejos, personalmente me quede maravillado con uno de los trabajos del último año de CalArts. Se titulaba 'Who's hungry?', y el resultado de su visionado, fue que me picó la curiosidad por conocer qué otros trabajos habían propuesto los alumnos de CalArts. La respuesta fue rápida, y me la dio Internet.

Podéis usar la entrada como queráis, bien para comparar los trabajos con otras escuelas, o bien sólo para disfrutar. A continuación podréis revisar diez de los últimos trabajos de los alumnos de CalArts. Hay auténticas sorpresas. En resumen, que no todo se concentra en lo que hagan los grandes estudios de animación. Y que también conviene echar un vistazo a la cantera.

My Totally Shitty Valentine's Day from henry yu on Vimeo.

Sharing from kris anka on Vimeo.

Low Oxygen from Dylan Forman on Vimeo.

This one time... from nelson boles on Vimeo.

Vía | Cartoon Brew En blogdecine | 'Who's Hungry?', versión moderna de Hansel y Gretel En blogdecine | Supinfocom 2008, algunos de sus cortometrajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos