Compartir
Publicidad

'Capture the flag', el nuevo proyecto de Enrique Gato

'Capture the flag', el nuevo proyecto de Enrique Gato
4 Comentarios
Publicidad

Era lógico y normal que, después de conseguir que su debut en el largometraje de animación —'Las aventuras de Tadeo Jones', id. 2012— se convirtiera en uno de los grandes éxitos del cine español del año pasado, Enrique Gato se pusiera las pilas con una nueva aventura animada. Se trata de 'Capture the flag', que aunque todavía anda en búsqueda de financiación tiene pinta de que será otro triunfo para la animación española a nivel internacional.

El proyecto se presentó la semana pasada en la 15ª edición de CARTOON MOVIE en Lyon, uno de los foros internacionales de cine de animación más importantes del mundo al que acuden productores y distribuidores de todo el mundo a la búsqueda de interesantes y originales propuestas.

Durante la presentación, los asistentes tuvimos la suerte de ver algunas "concept images" de 'Capture the flag' con las que sus responsables nos dejan claro una cosa: quieren alcanzar el mercado internacional, aún más, a toda costa. Con un estilo de animación muy "made in Pixar" (y en 3D), 'Capture the flag' será una historia espacial en la que su protagonista, un niño proveniente de una familia de astronautas de la NASA, viajará a la Luna en compañía de su abuelo y amigos para salvar el satélite terrestre en nombre de la Humanidad. Aunque todavía están a la búsqueda de financiación, la película ya tiene fecha de estrena prevista: finales del 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos