Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', la antesala del regreso televisivo de Goku

'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', la antesala del regreso televisivo de Goku
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran noticia televisiva de ayer fue el anuncio de 'Dragon Ball Super', un nuevo anime protagonizado por Goku, Vegeta y compañía que se estrenará en Japón este próximo mes de julio. Se trata de la primera serie original de 'Dragon Ball' desde que 1997, pero los personajes creados por Akira Toriyama no han estado precisamente quietos desde entonces y hace apenas unos días llegó a los cines japoneses 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer'.

'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' es la decimonovena película de la saga y secuela directa de 'Dragon Ball Z: Battle of Gods', título ya estrenado hace tiempo en España. De hecho, no me extrañaría que su notable éxito -lleva ya recaudados más de 15 millones de dólares cuando hacerla supuso un desembolso de apenas 5- haya sido la última pieza que faltaba para anunciar 'Dragon Ball Super'. Ya hace tiempo que pudimos ver su tráiler, pero hace poco apareció un adelanto de cuatro minutos que podréis ver más abajo.

Como su propio título indica, esta película supondrá el regreso de Freezer, quizá el villano más carismático de toda la historia de 'Dragon Ball', con la intención de vengarse por la derrota sufrida en Namek, lo cual obligará a nuestros protagonistas a llevar al límite sus fuerzas y conseguir ir un paso más allá en sus evoluciones. A priori suena un poco a agotamiento de ideas, pero habrá que mantener la esperanza al contar con un guión del propio Toriyama.

La mala noticia es que en España no podremos verla hasta dentro de varios meses, ya que no será hasta el día 5 de noviembre cuando llegue a los cines españoles de forma limitada y durante sólo unos días. Espero que no haya que esperar tanto en el caso de 'Dragon Ball Super', ya que un regreso de esta envergadura es una gran oportunidad para mantener esa reciente tradición de que los estrenos televisivos en nuestro país se produzcan con el menor tiempo posible de retraso respecto al de su país de origen.

PD: Os dejo también el videoclip de 'Z no Chikai', el tema oficial de la película.

En ¡Vaya Tele! | Goku, Vegeta y compañía vuelven a la televisión con 'Dragon Ball Super'
En Blogdecine | 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', tráiler y cartel
En Xataka | Vuelve Dragon Ball a la televisión, bienvenido otra vez Goku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio