Compartir
Publicidad

'Dragons: Race to the edge', trailer de la nueva serie de 'Cómo entrenar a tu dragón' en Netflix

'Dragons: Race to the edge', trailer de la nueva serie de 'Cómo entrenar a tu dragón' en Netflix
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Netflix se ha puesta seria este año en lo que respecta a engordar su catálogo ha quedado muy claro en los últimos meses. Entre sus producciones originales y sus compras de series británicas, como 'The Fall', para emitirlas en Estados Unidos, la plataforma ha cumplido su promesa de estrenar una temporada nueva cada dos semanas, más o menos. Y después de estrenar la tercera de 'Orange is the new black' la semana pasada, el próximo viernes 26 toca que llegue otra serie a Netflix.

Y ésta es 'Dragons: race to the edge', un título de animación, género en el que la plataforma se había introducido hasta ahora más bien tímidamente, con 'BoJack Horseman' y el rescate de la última temporada de 'Clone Wars', pero que está potenciando espoleada, muy posiblemente, por la competencia de Amazon, que en todas sus "cosechas" de series encarga varias para niños. Curiosamente, lo que Netflix ha hecho es rescatar otro proyecto de Cartoon Network, la adaptación televisiva de 'Cómo entrenar a tu dragón', que emitió allí dos temporadas llamada 'Dragones: Los jinetes de Mema' y 'Los defensores de Mema'.

Esta 'Dragons: race to the edge' está producida por DreamWorks y en su reparto figuran los mismos actores que se encargan de poner sus voces a los personajes en las películas, como Jay Baruchel, America Ferrera o Christopher Mintz-Plasse. El trailer presenta una serie muy similar, desde luego, a las exitosas películas, con bastante acción, humor y aventuras, y sus showrunners han asegurado que, con la mudanza a Netflix, han podido mejorar la tecnología de animación de los dragones. La serie se estrena en todos los países donde Netflix está presente el día 26.

Vía | Bluper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio