Compartir
Publicidad

'La familia Addams' regresa: primera imagen del reboot animado con Oscar Isaac y Charlize Theron como Gomez y Morticia

'La familia Addams' regresa: primera imagen del reboot animado con Oscar Isaac y Charlize Theron como Gomez y Morticia
8 Comentarios
Publicidad

'La familia Addams' ha tenido multitud de adaptaciones desde que fuese creada como una tira cómica en 1938. Muchos recuerdan la serie de televisión de los años 60, mientras que otros se quedan con la adaptación cinematográfica de 1991 que habría ido más allá de su segunda entrega de no ser por la repentina muerte de Raúl Juliá. Ahora ha llegado el momento de presentar en sociedad el nuevo reboot animado con el lanzamiento de su primera imagen oficial.

Esta nueva película de 'La familia Addams' contará como los protagonistas se enfrentan al astuto presentador de un reality mientras ultiman los preparatorios para una celebración familiar a la que acudirán otros miembros del clan. Una premisa sencilla pero con suficientes posibilidades como para que el guion firmado por Matt Lieberman pueda ofrecernos algo interesante.

Addams Familia

El otro gran reclamo de la película es su atractivo reparto de voces, ya que si optamos por la versión original de 'La familia Addams' podremos oír a Oscar Isaac interpretando a Gómez, Charlize Theron a Morticia, Chloe Grace Moretz como Miércoles, Nick Kroll como Fétido y Finn Wolfhard como Pugsley. Además, Bette Midler se convertirá en la abuela de los Addams y Allison Janney en Margaux Needler, la archinémesis de la familia.

La dirección corre a cargo de Conrad Vernon y Greg Tiernan, el dúo detrás de la chocante 'La fiesta de las salchichas'. Una elección llamativa y aún tardaremos en ver si es la correcta, ya que el estreno de 'Addams Family' está previsto para el 11 de octubre de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio