Compartir
Publicidad
Publicidad

Formidables piezas de animación: 'Skhizein', 'Replay' y 'Seeking You'

Formidables piezas de animación: 'Skhizein', 'Replay' y 'Seeking You'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo nuevas piezas de animación, a ver si consigo que a los que os quedáis en vuestros puestos de trabajo en Semana Santa se os "anime" el día, y perdón por el chiste fácil. Y los que os habéis ido, afortunados, también podéis disfrutarlo desde la playa. Porque son plenamente disfrutables, los tres. Distintos y esforzados. Con un punto de melancolía los tres, pero llenos de ideas y mucho trabajo.

Son el corto francés 'Skhizein', de Jérémy Clapin, que es una gozada de humor y animación, aunque con un poso de cierta tristeza, como ya he dicho. Un corto que me he visto obligado a colgarlo en dos partes, para poder tener subtítulos en español. También el corto 'Replay' es francés, y está hecho por Anthony Voisin, Zakaria Boumediane, Fabien Felicite-Zulma y Camille Delmeule. Es un trabajo sorprendente sobre el que no quiero adelantar nada.

Por último, el mejor corto de los tres, para mí: 'Seeking You', de Jean-Julien Pous, que es un cineasta que ha trabajado a caballo entre París y Hong Kong, y que ha tomado lo mejor de ambas culturas para empaparse en su trabajo. Es fácil rastrear sus influencias, pero lo dejo a la imaginación del lector. No perdáis más el tiempo, visionad ya los cortos:

'Skhizein', parte 1

'Skhizein', parte 2

'Replay'

'Seeking You'

Vía | Lost at e minor / Koi Koi Koi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos