Compartir
Publicidad

John Lasseter codirigirá 'Cars 2'

John Lasseter codirigirá 'Cars 2'
64 Comentarios
Publicidad


Después de muchos comentarios sobre una posible continuación de ‘Cars’, parece que finalmente en Pixar van a lanzarse a su secuela, tras el enorme éxito que están logrando con ‘Toy Story 3’. Lo cual justificaría en parte ponerse en marcha con una nueva saga. Desde que John Lasseter la dirigiera en 2006, se ha quedado siempre en la labor de supervisor (es el director creativo), pero parece que ‘Cars 2’ sería una apuesta muy importante para la compañía y Lasseter se pondrá mano a mano con su realización. Será el codirector junto con Brad Lewis.

Parece que esta maniobra en Pixar para intentar resolver las dificultades surgidas en torno a la segunda entrega de ‘Cars’, primero retrasada para 2012 y ahora parece que más cerca de su puesta en marcha. Desde luego hay que mantener la confianza en Pixar, que nos ha regalado algunas obras maestras y otras maravillas en los últimos años, aunque si bien ‘Cars’ no es de las más brillantes. Hay que confiar porque seguro, buenos conocedores de su prestigio y de que siempre dan en el clavo (éxito de crítica y taquillas descomunales, como acaba de volver a demostrar), no se lanzarán a ‘Cars 2’ sin tenerlo todo bien diseñado y planificado hasta el milímetro.

Lo que sí parece claro es que los personajes principales serán nuevamente los protagonistas: el entusiasta Rayo McQueen y el carismático Mater. Ambos envueltos en una nueva competición que atravesará cinco escenarios del mundo . Y una fecha más que probable de estreno sería el 25 de junio de 2011. Ya queda menos.

Vía | Slashfilm y Den of Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos