Netflix cancela la nueva película de animación de Gore Verbinski, pero permitirá que el director encuentre otros compradores

Netflix cancela la nueva película de animación de Gore Verbinski, pero permitirá que el director encuentre otros compradores
1 Comentario

Netflix no da una de cal sin tener preparada una de arena. Si no hace tanto que decidió recuperar 'Nimona', una película que Disney rechazó y que estaba cerca de ser terminada, hoy sabemos que ha rechazado, a mitad de su rodaje, la nueva película animada de Gore Verbinski, 'Cattywumpus'. Una vez más, los servicios de streaming pagando sus frustraciones con la animación.

Del Óscar al ninguneo

Para hacerle el feo así a Gore Verbinski hay que ser un temerario o estar muy seguro de lo que se hace. Recordemos que Verbinski es el director de 'Piratas del Caribe' y ganó el Óscar a mejor película de animación con 'Rango'. Netflix ha dado tijera sin cuartel a su nueva película sobre gatos espaciales, pero esto no significa el fin.

Y es que, al igual que ha hecho Warner con las producciones que canceló de pleno, Netflix ha dado permiso a Verbinski para que busque otra productora que sufrague los gastos que conlleven terminar la película, que lleva dos años en producción. Lo raro es que en Netflix no parece un movimiento en contra de la animación per se: solo este año estrenarán 'Pinocho' (de Guillermo del Toro) y 'Wendell & Wild', entre otras.

Con los despidos de Netflix en el último año para intentar sufragar sus malos números, se da la situación de que la gente que compró los derechos de 'Cattywumpus' no son los mismos que están ahora tomando las decisiones. Hace ya unos meses que dieron de lado a Melissa Cobb, que creó la fama del departamento de animación de la empresa, y se nota. Al final, los tejemanejes de los departamentos de dirección los sufrimos los espectadores, que no sabemos si podremos disfrutar de lo nuevo de Verbinski en algún sitio algún día. Solo queda cruzar los dedos y creer en los gatetes espaciales.

Temas
Inicio
Inicio