Publicidad

Netflix ficha a Gore Verbinski: el director de 'Rango' hará su nueva película de animación para la plataforma

Netflix ficha a Gore Verbinski: el director de 'Rango' hará su nueva película de animación para la plataforma
2 comentarios

Casi una década ha tenido que pasar desde el estreno de 'Rango', primera película animada dirigida por Gore Verbinski, para que el autor de la reivindicable 'El llanero solitario' pruebe a hacer otra. Por ahora no tiene título, pero Discussing Film desvela que la hará para Netflix.

Una idea del propio Verbinski

Se desconoce cuál será el argumento de la película, pero sí se sabe que partirá de una idea original del propio Verbinski y que contará con animación realizada por ordenador. Una lástima que no se anime a seguir el camino abierto por la estupenda 'Klaus'.

Recordemos que Verbinski lleva sin estrenar película alguna desde 2017, fecha de llegada a los cines de la hipnótica 'La cura del bienestar'. Curiosamente, su último trabajo lleva tiempo disponible en Netflix, ¿habrá ayudado su popularidad en la plataforma a cerrar su nuevo proyecto con esta plataforma de streaming?

Netflix

Ahora toca esperar a la llegada de nuevos detalles, pero parece que el trabajo de animación en el proyecto comenzó a finales del año pasado, por lo que imagino que lo retomarán donde se quedó cuando llegue a su fin el encierro por el coronavirus.



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios