Publicidad

Oliver y Benji vuelven a la tele

Oliver y Benji vuelven a la tele
12 comentarios

Vuelven "los héroes del balón", me refiero a la mítica serie de anime Campeones (conocida atmbién como Oliver y Benji o también como Capitán Tsubasa) que hicieron las delicias de los niños y adolescentes de los inicios de la década de los 90. La serie fue emitida en Telecinco y fue un verdadero éxito, tal como lo había sido en Japón. Más tarde, Antena 3 adquirió los derechos y la repuso en su horario matinal. Esos emocionantes partidos que duraban una eternidad, esos 2 minutos de partido que se explicaban en 20 minutos de serie, ese balón que no avanzaba y que se quedaba levitando en el aire, esa angustia, esa emoción,... parece que fue ayer.

Bueno pues a partir del lunes 13 de marzo podrá volverse a ver esta serie de televisión en La 2, de lunes a viernes de 18:30 a 19:00. La serie vuelve a emitirse con motivo del mundial de alemania de este año.

Actualización (11-03-06): La serie se viene emitiendo también desde hace un tiempo en el canal TDT Antena 3 Neox y en el canal temático Cartoon Network. Ahora la podremos disfrutar en la tele pública analógia :) Gracias Atuina i conta.

Vía | Crazy Japan! y Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios