Compartir
Publicidad
Publicidad

Piezas de animación: 'Out of a Forest' y 'Vegeterrible'

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Como a finales de cada mes, y para amenizar un poco el fin de semana y la Semana Santa, os traigo algunas de las piezas de animación que más me han interesado últimamente, aparte de la gozada que ha supuesto poder colgar los cortos de final de curso de la prestigiosa escuela Gobelins, escuela sobre la que volveremos a colgar trabajos en un futuro muy próximo. Pero hoy os traigo dos cortos muy diferentes a aquellos.

Se trata de sendos cortos daneses, aunque muy distintos en factura, inspiración y técnicas de animación. Son como dos universos alejados. Uno, 'Out of a forest', está hecho con la ancestral y fascinante técnica Stop-Motion, y está dirigido por Tobias Gundorff Boesen. Casi parece un videoclip, y lo cierto es que impresiona por su ritmo y por su atmósfera, muy detallada. El diseño de los personajes es estupendo.

El segundo, 'Vegeterrible', es un divertido corto de Henril Sonniksen y Benjamín Nielsen. En este caso, la animación es tradicional, es decir 2D, pero no por ello peor acabado que el anterior. Muchísima imaginación y muchísimo sentido del humor, para una historia sorprendente.

No os defraudarán. Dadle al play:

'Out of a Forest'

'Vegeterrible'

Vías | Los videos de Antonio Toca y Locker 18

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos