Publicidad

Ratatouille, continúa la campaña en Internet

Ratatouille, continúa la campaña en Internet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigue la Disney surtiendo de contenidos de 'Ratatouille' en la Web o actualizando cada poco tiempo con nuevas secciones la web oficial de la película. En esta ocasión, y en primer lugar, traemos un primer anuncio sobre la película, y una colección especial de clips pensada para la página de Ratatouille en Yahoo movies, con el nombre de Incredible But Edible. Los tres clips, son pequeños anuncios de la película, comentando en esta ocasión tres platos típicos de diferentes lugares del mundo: Piranha Salad, Rattlesnake Meat, Honey Ants.

La novedades en la página oficial de Ratatouille, que son varias, la más destacada quizás sea la posibilidad de explorar la cocina de mano del Chef Auguste Gusteau. Curioso el continúo goteo de actualizaciones de la web. Disney, en este sentido, da un ejemplo de marketing al resto de webs de películas, ya que con las actualizaciones consigue que su público no pare de hablar de Ratatouille. ¿Por qué ellos si lo hacen y el resto de los grandes estudios no lo hacen tan habitualmente? Y el ahorro que conlleva en publicidad. Han entendido las posibilidades de este nuevo medio.

Por último, también están disponibles los dos nuevos podcast lanzados de la película. 'Cooking Up CG Food' y 'Getting into Character' (de este último podéis ver el vídeo más abajo). E incluso, para aquellos que queráis conocer más noticias sobre Pixar, tenéis disponibles dos entrevistas en las que se comentan cosas sobre la película y sobre los nuevos proyectos que el estudio tiene en perspectiva: una realizada a Brad Bird por Aint It Cool News, y un vídeo entrevista con John Lasseter y Ed Catmull.

Toda esta información está disponible en el excelente trabajo que realiza un evangelista como Upcoming Pixar.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir