Compartir
Publicidad

'Turbo', tráiler y cartel de la nueva película de animación de DreamWorks

'Turbo', tráiler y cartel de la nueva película de animación de DreamWorks
20 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el próximo estreno de 'Los Croods: Una aventura prehistórica' ('The Croods', Kirk De Micco, Chris Sanders, 2013), DreamWorks ha lanzado el tráiler de su otra novedad de animación para este año, 'Turbo', debut en la dirección de David Soren. También os dejo el cartel del film, del que no habíamos hablado antes en Blogdecine. Robert D. Siegel, Darren Lemke y Soren firman el guion, centrado en un caracol aburrido con su vida que una noche ve cumplido su mayor sueño tras un fantástico accidente --al parecer, mientras espiaba en el rodaje de 'Fast and Furious 6' (Justin Lin, 2013)--: de pronto, el bichico se ha convertido en un diminuto y veloz coche de carreras.

Suena a un concepto que en Pixar habrían tirado a la basura --entre otras cosas porque mezcla 'Ratatouille' (Brad Bird, 2007) con 'Cars' (John Lasseter, 2006)-- pero echad un vistazo al tráiler, es mejor de lo que cabría esperar. Y no revela demasiado, apenas presenta al protagonista y su transformación, me parece todo un acierto. Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Ken Jeong, Maya Rudolph, Michael Peña, Luis Guzmán, Snoop Dogg, Bill Hader, Richard Jenkins y Samuel L. Jackson prestan las voces a los personajes principales en la versión original. 'Turbo' estará en los cines (2D, 3D, IMAX) de EE.UU. el 19 de julio pero a España no llegará hasta el 25 de octubre. Una extraña decisión, en principio parece un producto ideal para el verano, ¿no creéis?

PD: 'Los Croods' y 'Turbo' son los primeros largometrajes de DreamWorks Animation que distribuye 20th Century Fox. El acuerdo con Paramount Pictures terminó con la decepcionante recaudación de 'El origen de los guardianes' ('Rise of the Guardians', Peter Ramsey, 2012).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio