'Chainsaw Man' tiene una escena tan asquerosa que la han censurado en el anime

'Chainsaw Man' tiene una escena tan asquerosa que la han censurado en el anime
10 comentarios

Para los fans del anime, los martes se han convertido rápidamente en el día de 'Chainsaw Man', y con esta semana ya hemos pasado el hemisferio de la serie. Todavía nos quedan unos cuantos capítulos para poder cerrar la temporada, pero el séptimo episodio del anime está dando que hablar en redes por la primera escena de la serie que termina siendo censurada.

¡Aviso! Lógicamente aquí van spoilers del capítulo 7 de 'Chainsaw Man' si todavía no lo habéis visto

Mejor fuera que dentro

MAPPA ha demostrado ser un estudio que no se corta demasiado a la hora de ser explícitos, y ya en 'Chainsaw Man' nos han mostrado algunas escenas donde van desencadenados y con todo el gore que haga falta. Así que sin duda resulta curioso que censuren un detalle donde precisamente no aparece ni sangre ni vísceras.

El actual arco ha llevado al grupo de cazadores de demonios a enfrentarse al Demonio Eternidad, y tras mucho sufrir con el combate al final Denji consigue derrotarlo. Antes de llegar a ese punto, su compañera Himeno le prometió a Denji que si salían con vida de la situación le daría un beso, así que ahora tocaba cumplir la promesa.

Durante la celebración, el grupo está comiendo y bebiendo y se ve que a Himeno se la ha ido un poco la mano con la bebida... Porque en lugar de besar a Denji lo que hace es echarle tremenda pota en la boca. Este primer beso de Denji es uno de los momentos más desagradables al inicio del manga, porque además Tatsuki Fujimoto dibuja la escena con todo lujo de detalles y tropezones.

En el anime la escena se desarrolla más o menos igual, pero MAPPA ha decidido suavizarla un poco pixelando el vómito y reduciendo la cantidad. Además, también ha dejado fuera un plano en el que las expresiones faciales de los dos personajes hacían que la situación fuera todavía más turbia y asquerosa.

En redes la escena ha tenido una aceptación un tanto mixta, con fans quejándose de la primera censura en el anime y otros tantos diciendo que así de hecho la escena parece más cómica y más asquerosa. En cualquier caso resulta curioso que en un anime tan explícito, MAPPA elija censura precisamente esta escena, lo que abre la puerta a que quizás tengamos más pixelados en el futuro.

Temas
Inicio