'Genshin Impact' tendrá anime: ya hay un primer tráiler de la adaptación del videojuego, con el estudio de 'Kimetsu no Yaiba'

Sin comentarios

Estamos teniendo una temporada un poco frenética de adaptaciones de videojuegos, entre 'DOTA: Sangre de dragón', 'Tekken: Bloodline', 'Cyberpunk: Edgerunners', y las que quedan por llegar de aquí a final de año... Pero por si fuera poco (y escuchando los ruegos de millones de jugadores) entra un nuevo jugador al ruedo: 'Genshin Impact' también tendrá su propio anime.

Hoyoverse y Ufotable se dan la mano a largo plazo

Los fans del videojuego llevaban años clamando al cielo por una adaptación a anime y por fin la van a tener. Hoy mismo Hoyoverse, los desarrolladores del videojuego online, han confirmado que el anime ya está en marcha y que se encargarán de desarrollarlo junto a Ufotable.

Genshin Impact Img3

Por ahora no se ha adelantado ninguna fecha de estreno, así que nos va a tocar ser pacientes y esperar. Junto con el anuncio lo que se ha mostrado es un pequeño teaser que nos lleva por algunas de las localizaciones más bonitas del videojuego y nos da un primer vistazo al estilo que tendrá el anime de 'Genshin Impact'.

Por su lado, Ufotable es más conocido por su espectacular trabajo en la serie de 'Kimetsu no Yaiba', así que si el anime de 'Genshin Impact' va en esa línea podemos esperar un auténtico bombazo. Parece que además de la producción del anime, Ufotable y Hoyoverse van a trabajar juntos a largo plazo, así que podemos esperar varias colaboraciones entre los dos estudios de cara al futuro.

Temas
Inicio
Inicio