'DOTA: Sangre de Dragón' lanza el espectacular tráiler de su temporada 3: regresa a Netflix la serie animada basada en la franquicia de videojuegos

3 Comentarios

Los videojuegos ya no se quedan únicamente en nuestras consolas y ordenadores y cada vez estamos teniendo más adaptaciones en formato serie y película. Una de las que han tenido más tino en Netflix sin duda ha sido la serie de animación 'DOTA: Sangre del Dragón', que nos presentaban las primeras aventuras del Caballero Dragón.

Ya se han podido ver las dos primeras temporadas de la serie en la plataforma de streaming, y ahora un nuevo tráiler nos está dejando todo preparado de cara a la tercera.

El retorno del Caballero Dragón

Studio Mir se ha afianzado como un titán de la animación gracias a su trabajo en 'Avatar: La leyenda de Korra'. Ya ha colaborado con Netflix en varios proyectos animados para seguir ampliando franquicias, como hemos podido ver con 'The Witcher: La pesadilla del lobo' y también la serie de 'DOTA'.

El tráiler de la temporada 3 nos va adelantando todavía más enfrentamientos y un tono bastante serio, con las apuestas muy altas para los protagonistas.

Mucho de la trama de los siguientes capítulos se han mantenido en secreto, aunque puede que estemos ante la batalla final para cerrar la serie. No se ha confirmado todavía que esta sea última temporada pero no tendría que sorprendernos si tenemos el desenlace encima, ya que según la guionista y productora ejecutiva Ashley Edward Miller, la historia estaba planeada para tres temporadas.

Dota Sangre De Dragon

Por suerte no tendremos que esperar mucho más para ver en qué se queda la cosa y si la serie nos da un broche de oro a la historia, ya que la tercera temporada de 'DOTA: Sangre del Dragón' se estrena en Netflix el próximo 11 de agosto.

Temas
Inicio