'Kimetsu no Yaiba': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 del anime
Animación

'Kimetsu no Yaiba': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 del anime

'Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba' es una de las grandes series anime del momento y levanta pasiones allá por donde pasa. Su película 'Tren infinito' ya tiene el honor de ser la película de anime más taquillera de la historia, y después de una exitosa segunda temporada ya se ha confirmado que próximamente tendremos a la vista una temporada 3 para el anime.

De lleno dentro del Arco de la Aldea del Herrero

La segunda temporada de la serie se ha dividido entre el Arco del Tren Infinito, que adaptaba lo que ya vimos en la película y el Arco del Barrio del Placer, que desde luego nos ha dejado con un final muy intenso y cargado de acción. Tras la emisión de estos últimos capítulos, el anuncio de una renovación no se hizo de esperar.

Según se ha confirmado en la cuenta oficial de 'Kimetsu no Yaiba' con un pequeño teaser, la tercera temporada adaptará el Arco de la Aldea del Herrero. Esto corresponde a los capítulos 98 a 127, lo que serían los volúmenes 12 a 15 del manga que en España edita Norma Editorial.

En este arco, Tanjiro se adentra en la Aldea del Herrero para conseguir una nueva arma, ya que una antigua y poderosa arma se esconde en este lugar. Lógicamente las cosas no son tan fáciles como anticipaban en un primer momento, y también tendrá que enfrentarse a algunos demonios por el camino.

Personajes confirmados para la temporada 3

En el teaser compartido por la cuenta del anime ya se nos hace un pequeño avance sobre dos personajes que podremos ver en esta temporada tres y que ya se han ido anticipando durante la serie: el Pilar de la Niebla Muichiro Tokito y el Pilar del Amor Mitsuri Kanroji.

Kimetsu No Yaiba

Sin haceros spoilers sobre lo que se ha ido viendo hasta ahora, sabemos que Tanjiro, Zenituso, Inosuke y Nezuko formarán parte de este arco argumental. También se espera que Natsuki Hanae, Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka y Akari Kitou, sus respectivos actores de doblaje en la versión original, también vuelvan a prestar sus voces a los personajes.

En principio Haruo Sotozaki volverá a estar al frente de la dirección de la serie y los diseños de personaje de nuevo correrán a cuenta de Akira Matsushima.

Tráiler e imágenes

Ya hemos podido ver un primer trailer de la tercera temporada del anime con Tanjiro adentrándose dentro de la Aldea del Herrero y un pequeño teaser de los nuevos personajes listos para la acción.

¿Cuándo podremos verla?

Al igual que con el arco anterior, el Arco de la Aldea del Herrero se adaptará en forma de temporada y no cómo película. Aunque si las cosas van muy bien dentro de la producción podríamos tener la suerte de que llegase para la temporada de otoño de 2022... Para ir sobre seguro, es que muy posible la temporada 3 de 'Kimetsu no Yaiba' se estrene como muy pronto en primavera de 2023.

Sí que es cierto que Ufotable, el estudio detrás de la animación de la serie y la película, ha estado siendo muy consistente con sus plazos de entrega y hasta ahora 'Kimetsu no Yaiba' siempre ha tenido estrenos en otoño, así que si los nuevos capítulos ya están en producción todavía podemos agarrarnos a un rayito de esperanza para un posible estreno este mismo año.

¿Y que hay de una cuarta temporada?

Todavía es muy pronto para saberlo con seguridad, pero el manga de 'Kimetsu no Yaiba' está vendiendo espectacularmente bien y el anime es uno de los grandes éxitos de los últimos años.

Kimetsu No Yaiba 2

Teniendo en cuenta que el manga original consta de 23 volúmenes, todavía queda bastante historia por delante que adaptar y que estemos hablando de una hipotética cuarta e incluso quinta temporada en el horizonte para terminar de cubrir toda la historia. Eso sí, también es posible que algunos arcos más pequeños se terminen adaptando en forma de película, sobre todo después del experimento tan exitoso que ha sido el arco de 'El tren infinito'.

Cómo ponerse al día con 'Kimetsu no Yaiba'

'Kimetsu no Yaiba' está disponible en streaming, aunque hay que hacer un poco de malabares para verla al completo ya que por ahora la serie no está unificada en una sola plataforma.

La primera temporada del anime se puede ver en Amazon Prime Video con doblaje en español y en japonés subtitulado, al igual que la película 'Guardianes de la noche: Tren infinito'

La segunda temporada, incluyendo la adaptación a serie del arco de la película, se puede ver al completo en Crunchyroll, aunque por ahora solo está disponible en japonés subtitulado.

Temas
Inicio