¡Vuelve 'Kimetsu no Yaiba'! Primer tráiler de la tercera temporada del anime

5 comentarios

Aunque todavía tenemos que esperar para que se confirme cuándo podremos verla, ya tenemos un primer vistazo animado a la nueva temporada de 'Kimetsu no Yaiba' ('Guardianes de la noche'). Ya se ha desvelado el primer trailer del Arco de la Aldea del Herrero, y Ufotable nos ha enseñado lo justito para ponernos los dientes largos.

Nuevos personajes y más acción

El trailer arranca recordándonos algunos de los eventos más importantes de los arcos anteriores, desde el inicio del entrenamiento de Tanjiro hasta todo lo que hemos podido ver en el Arco del Barrio del Placer. El "recordatorio" termina justo a tiempo para comenzar un nuevo capítulo y un nuevo arco en el que llegamos a la Aldea del Herrero y vemos a los herreros en plena faena.

El teaser también nos deja un nuevo vistazo al Pilar de la Niebla Muichiro Tokito y el Pilar del Amor Mitsuri Kanroji, quienes ya se habían confirmado que aparecerían con el anuncio oficial de la tercera temporada. Es la primera vez que veamos a estos dos personajes en acción en la serie, así que las expectativas están muy altas por ver cómo se trasladan sus habilidades a animación.

Kimetsu No Yaiba

El arco de la Aldea del Herrero retoma la historia justo donde nos dejó el arco anterior al final de la segunda temporada, con Tanjiro adentrándose en el lugar para conseguir una nueva arma muy poderosa. Aunque el teaser no nos presenta ningún nuevo demonio a la vista, sí que vemos a Tanjiro listo para lanzarse a un nuevo combate, así que podemos esperar acción de sobra.

Por ahora seguimos sin confirmación sobre la fecha concreta de estreno. Como muy pronto, la tercera temporada de 'Kimetsu no Yaiba' llegaría en otoño de 2022 para seguir los estrenos habituales de la serie, aunque para ir sobre seguros es muy posible que llegase dentro de los estrenos de invierno o primavera ya en 2023.

Temas
Inicio