'Jujutsu Kaisen': primera imagen de la temporada 2 del anime con unos Gojo y Geto rejuvenecidos

'Jujutsu Kaisen': primera imagen de la temporada 2 del anime con unos Gojo y Geto rejuvenecidos
Sin comentarios

Tras la primera temporada de 'Jujutsu Kaisen' y ver en pantalla grande 'Jujutsu Kaisen 0', es normal que las ganas de que llegue la segunda temporada del anime estén por la estratosfera.

Por desgracia todavía nos quedan unos cuantos meses hasta que podamos ver los nuevos capítulos, pero ya se ha dejado ver una primera imagen que nos adelanta lo que está por llegar en los siguientes arcos.

Regreso al pasado

La segunda temporada de 'Jujutsu Kaisen' adaptará el 'Arco del pasado de Gojo' que ya se pudo leer en su momento en el manga de Gege Akutami. No hay que romperse mucho la cabeza, porque tal y como indica su nombre la trama se centrara en el pasado de Satoru Gojo cuando era un estudiante y hará más hincapié en su relación con Ieiri Shoko y Suguru Geto.

Ya se ha revelado una primera imagen en la que les podemos ver en sus años mozos con el uniforme de estudiantes de segundo, y que una vez más se vuelve a confirmar que la temporada 2 del anime se estrenará en 2023.

Todavía no se ha confirmado la ventana del estreno, pero en la web oficial de 'Jujutsu Kaisen' se ha iniciado una cuenta atrás que finaliza el 25 de septiembre y que posiblemente termine con primer tráiler o una fecha de estreno.

Aún así, 'Jujutsu Kaisen' tendrá su espacio en la JUMP Festa de este año que se celebra en diciembre, así que lo más seguro es que tengamos nuevas noticias durante ese fin de semana. Mientras tanto, 'Jujutsu Kaisen 0' llega a Crunchyroll el próximo 21 de septiembre, así que si os la perdisteis en el cine es el momento perfecto para ponerse al día.

Temas
Inicio
Inicio