'Tokyo Revengers' confirma la fecha de estreno de su temporada 2 en Disney+: el anime de pandilleros nos contará su historia navideña más tarde de lo que nos habría gustado

'Tokyo Revengers' confirma la fecha de estreno de su temporada 2 en Disney+: el anime de pandilleros nos contará su historia navideña más tarde de lo que nos habría gustado
Sin comentarios

Ya casi tenemos 2023 encima, y con el nuevo año comienza de cero una nueva temporada de invierno de anime. En enero llegan muchas series nuevas y regresan otras tantas... y entre ellas le toca el turno a 'Tokyo Revengers', que estrena su segunda temporada.

Vuelve a casa por Navidad

Se pierde la Navidad por poquito y aterriza un poco fuera de época, porque la segunda temporada del anime arrancará centrándose en Arco del Conflicto de Navidad del manga de Ken Wakui.

Gracias al acuerdo masivo que ha firmado Disney con la editorial Kodansha, 'Tokyo Revengers' pasará a emitirse a nivel internacional en Disney+, donde es muy posible que también pase a estar disponible la primera temporada del anime. En cuanto a los nuevos capítulos, la segunda temporada de 'Tokyo Revengers' arrancará el 7 de enero de 2023.

Ahora bien, en principio Disney+ tiene los derechos de emisión en simulcast a nivel internacional, con lo que deberíamos tener un nuevo episodio semana a semana en la plataforma. Por ahora se ha confirmado que 'Tokyo Revengers' se podrá ver en todo el mundo, pero tras la experiencia tan desastrosa que ha sido el estreno de 'Bleach: Thousand-Year Blood War', el escepticismo es normal.

Por ahora queda esperar hasta el 7 de enero para comprobar si efectivamente se podrá ver 'Tokyo Revengers' desde España y Latioamérica, o con suerte a que Disney+ se pronuncie antes del estreno.

Temas
Inicio