La temporada 2 de 'Tokyo Revengers' se emitirá en Disney+: como sea como con 'Bleach' ya podemos esperar sentados

La temporada 2 de 'Tokyo Revengers' se emitirá en Disney+: como sea como con 'Bleach' ya podemos esperar sentados
2 comentarios

Todavía no ha acabado el año y ya estamos con el ojo puesto en la próxima temporada de invierno de anime. A partir de enero llegan varias novedades, pero también se marca el regreso de algunas de las series más esperadas del año como 'Tokyo Revengers', que estrena su segunda temporada.

Otro competidor en el streaming de anime

Aún no se ha confirmado del todo su fecha de estreno concreta, solo que llegará a partir de enero de 2023, pero ya sabemos que se podrá ver en streaming a través de Disney+.

La plataforma se ha metido con fuerza a competir en el campo del anime y ya ha ido fichando algunas licencias durante primavera y otoño. De cara a los estrenos de invierno, ahora desde Disney también han confirmado a través de sus redes sociales que han conseguido los derechos para emitir la segunda temporada de 'Tokyo Revengers'.

También prometen distribuir más animes basados en mangas de la editorial Kodansha, así que suena a que Disney+ está buscando expandir el catálogo por todo lo alto.

Por un lado está bien saber con tanto tiempo de antelación dónde estará disponible, pero por otro lado para los fans de España y Latinoamérica puede ser un jarro de agua fría. Disney+ ya ha ido emitiendo en simulcast otros animes, más notablemente 'Bleach: Thousand-Year Blood War' este mismo otoño, y todavía no está muy claro qué problema hay con la distribución internacional pero en estos territorios seguimos todavía esperando para poder verla. 

Después de semanas de bailes, todavía no es seguro si el nuevo anime de 'Bleach' estará disponible en algún momento, pero si se repite la misma situación con 'Tokyo Revengers' ya podemos ir despidiéndonos de poder ver los nuevos capítulos el día del estreno.

Temas
Inicio