'Bleach: Thousand-Year Blood War' ya tiene casa: la continuación del icónico anime podrá verse en Disney Plus

'Bleach: Thousand-Year Blood War' ya tiene casa: la continuación del icónico anime podrá verse en Disney Plus
1 comentario

Literalmente hasta ayer estábamos echando pesters de que a una semana del estreno todavía no se sabía dónde podríamos ver 'Bleach: Thousand-Year Blood War' fuera de Japón. Parece que los rumores que llevan sonando todo el verano al final se han cumplido y por fin se ha confirmado dónde se podrá ver la nueva serie en streaming.

Otro jugador en el terreno del anime

El nuevo anime de 'Bleach' que cerrará la historia se estrena el próximo 10 de octubre, y mientras tanto la serie original ha desaparecido misteriosamente de Crunchyroll. En la web oficial de 'Bleach' también se habían confirmado los servicios de streaming donde se podría ver la serie en Japón incluyendo Hulu, Disney+ y Amazon Prime Video, con lo que parecía que Crunchyroll se caía de la lista de plataformas.

Viz Media llevaba esquivando el anuncio sobre la emisión internacional bastante tiempo, pero por fin ha confirmado que 'Bleach: Thousand-Year Blood War' se podrá ver a través de Hulu y Disney+, y también prometen simulcast.

"Viz Media ha adquirido los derechos internacionales (excluyendo Asia,  África arábigo hablante y Oriente Medio) para lanzar la serie con el episodio debut lanzándose el 10 de octubre de 2022", han confirmado desde Viz Media. "'Bleach' estará disponible internacionalmente en Disney+, Hulu en Estados Unidos, y en ciertos mercados la serie se vera a partir del día 10. El episodio tendrá simulcast en Estados Unidos".

Ahora bien, el simulcast en principio parece que será para Estados Unidos pero no queda del todo claro parael resto del mundo. Es el primer anime tan gordo que se licencia para Disney+ y no termina de confirmarse si internacionalmente habrá también simulcast semanal o tendremos que esperar a que haya pequeñas tandas de episodios.

Sobre la serie original de 'Bleach' también parece que se ha quedado en el aire, aunque algunos rumores apuntan a que también pasará a formar parte del catálogo de Hulu y Disney+. Por ahora nos toca seguir esperando, aunque por lo menos ya se ha confirmado la nueva casa en streaming de  'Bleach: Thousand-Year Blood War'.

Temas
Inicio