'Vinland Saga' desvela un nuevo tráiler de la temporada 2 que promete drama: el sangriento anime de vikingos confirma la fecha de estreno de los próximos episodios

8 comentarios

Todavía estamos con la temporada de otoño de anime recién empezada y ya la invierno ya empieza a asomar la patita por un lado. Sin duda uno de los regresos más esperados para 2023 es el de 'Vinland Saga', que por fin estrenará su segunda temporada para continuar la historia de Thorfinn.

MAPPA sale de una y se mete en otra

Casi según termine 'Chainsaw Man', ya tenemos la siguiente serie de anime de MAPPA a la vista. Mientras que WIT Studio se encargó en su momento de la primera temporada de 'Vinland Saga', esta vez la producción de los nuevos capítulos ha pasado a manos de MAPPA.

A pesar del cambio de equipo, el director del anime Shuhei Yabuta ya dejó claro en su momento que la calidad no se verá afectada, y la verdad es que con el currículo que se ha gastado el estudio en los últimos años se merecen un voto de confianza.

Así que para ir calentando motores, ya se ha dejado ver un nuevo tráiler más completo que va adelantado que la segunda temporada de 'Vinland Saga' también va a tener sus buenas dosis de drama y sangre. Los nuevos capítulos arrancarán el 9 de enero de 2023 y además podremos verlos semana a semana en simulcast desde Crunchyroll.

Vinland Saga

En el tráiler también se puede oír un pequeño fragmento de 'River', el tema para el opening de la segunda temporada, aunque todavía queda por revelar cuál el tema para el ending.

'Vinland Saga' se ambienta en la Inglaterra de principios del siglo XI, donde el joven Thorfinn jura venganza cuando su padre es asesinado por un mercenario llamado Askeladd. Para poder retar a este a un duelo, Thorfinn deberá realizar una serie de tareas para él, aunque también se verá involucrado en las guerras y luchas de poder por la corona del reino.

Temas
Inicio