Compartir
Publicidad

Antena 3 adaptará el show japonés Silent Library

Antena 3 adaptará el show japonés Silent Library
4 Comentarios
Publicidad

A veces uno se sorprende con los programas que quieren adaptar las cadenas españolas, esta es una de esas veces, ya que Antena 3 ha confirmado que tiene intención de adaptar el concurso japonés Silent Library, un programa donde los concursantes pasan diferentes prueba que tienen que hacer en absoluto silencio.

La descripción en sí no tiene demasiado sentido ni gracia, pero lo cierto es que es un programa tan divertido que es auténtica carne de YouTube, ya que el concurso consiste básicamente en que los concursantes no tienen que soltar ningún grito debido a que están en una biblioteca realizando las pruebas. Por supuesto, estas pruebas no son nada simples, ya que van desde arrancarte pelos de la nariz, pasando por comer comida realmente picante o explotarte un globo gigante en mitad del pecho. La gracia del concurso es que únicamente le toca a uno hacer las pruebas, mientras los otros ayudan a completarla y se ríen a su costa.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ya ha comenzado a buscar concursantes para Silent Library, que adaptará cambiándole el nombre a Superhéroes del silencio (esto son adaptaciones y lo demás son tonterías) y será diseñado para poder emitirse a través del canal de TDT Antena.Neox. Realmente, esta adaptación me sorprende bastante, ya que los vídeos del concurso llevan tiempo circulando por la red y no es que sean poco conocidos la verdad. Además, aparte de no estar demasiado seguro que funcione en España, habrá que ver como lo adaptan en cuanto a directrices de emisión y pruebas, ya que estos de Antena 3 son capaces de hacer una barbaridad de un concurso de pruebas tan simple como este.

Si quieres ver un ejemplo de pruebas del concurso, tras el salto os pongo un vídeo.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio