Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena la quinta temporada de 'El Internado' de una manera especial

Antena 3 estrena la quinta temporada de 'El Internado' de una manera especial
4 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones nos hemos quejado en estas líneas de lo poco que las cadenas de televisión españolas innovan o se arriesgan con los nuevos formatos, hoy no es uno de esos días, es todo lo contrario, ya que acabamos de conocer que una estrategia muy innovadora por parte de Antena 3 para el estreno de la quinta temporada de 'El Internado'.

Ya se sabía hace tiempo que la cadena de San Sebastián de los Reyes tenía planeando estrenar la quinta temporada de su serie más vista a la vez en sus tres canales, pero lo que no sabíamos era la manera, y la verdad es que es bastante interesante. Mientras en Antena 3 veremos la emisión normal de la nueva temporada, en Antena.Neox veremos la emisión con un banner que informará de anécdotas del rodaje en tiempo real y en Antena.Nova podremos participar en un chat a medida que continúa la emisión del capítulo.

Muchos pensaréis ¿a esto se le llama innovación? Si, se le puede llamar, aunque digamos que es hacerlo de puntillas, ya que la cadena no se ha atrevido a ofrecer esos servicios en su canal principal ni hacerlo de manera interactiva, es decir, a través de los servicios que la TDT nos proporciona, sino que todo el mundo que esté viendo el canal con los servicios especiales, lo verá quiera o no quiera..

Por supuesto, mejor solución sería utilizar los servicios que nos puede dar la TDT y que cada uno pudiera activar un sistema u otro a su gusto, y no por estar viendo un canal tener que ver los servicios que dan con el estreno. Aún así, desde aquí tengo que aplaudir esta iniciativa de Antena 3, ya que es un servicio más que se da al telespectador sin pagar un duro (a no ser que participes por el chat, que suponemos que será por SMS).

Más información | YouTube En ¡Vaya Tele! | El Internado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio