Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Pulseras rojas' el próximo lunes

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Pulseras rojas' el próximo lunes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

'Pulseras rojas' se convirtió en una de las series revelación del curso pasado, después de que llegara a la televisión nacional de la mano de Antena 3 y la audiencia mayoritaria descubriera la historia que ya había emocionado a los espectadores de Cataluña. Un año después, la cadena ha decidido seguir apostando por este producto durante las semanas de verano, por lo que la segunda temporada de 'Pulseras rojas' se estrenará a nivel nacional el próximo lunes a las 22:30 horas.

Aunque no lo parezca, la ficción tiene un gran reto por delante, ya que debemos recordar que su paso por la televisión nacional estuvo marcado por una trayectoria descendente en cuanto a audiencias se refiere. Esto desmoronó las grandes cifras de espectadores que sus primeros capítulos consiguieron cosechar en Antena 3, por lo que 'Pulseras rojas' tiene ahora una nueva oportunidad para demostrar que tiene capacidad para encandilar a la audiencia mayoritaria de nuevo, tal y como su segunda temporada ha conseguido en la comunidad catalana.

Los nuevos capítulos de 'Pulseras rojas' arrancan unos años después de la historia que dejamos en la primera temporada, cuando el grupo de los pulseras se separaba después de vivir el período más difícil de sus vidas. En el arranque de esta historia, descubriremos qué ha pasado en ese período de tiempo y se sentarán las bases de lo que serán las nuevas tramas, dirigidas a tocar el corazón de aquellos espectadores que quieran conectar con ella en su segunda temporada.

En ¡Vaya tele! | 'Pulseras rojas', un regreso que sigue emocionando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos