Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena mañana 'No soy como tú' y aprovecha la moda vampírica

Antena 3 estrena mañana 'No soy como tú' y aprovecha la moda vampírica
37 Comentarios
Publicidad


Entre el preestreno, a cargo de Canal+ en un cine de Madrid, del primer capítulo de la tercera temporada de ‘True Blood’ y el estreno el próximo día 30 de ‘Eclipse’, la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, el verano empieza dominado por los vampiros (como ha transcurrido también el invierno, por otro lado). Para no perder este tren, Antena 3 estrena mañana su miniserie en dos partes ‘No soy como tú’, protagonizada por dos actores desconocidos como Nicolás Coronado y Lucía Martín, y cuyo segundo capítulo se verá el día 24.

La historia se centra en dos jóvenes mitad vampiros, mitad humanos, que acaban en un centro especial en el que se enamoran, y en el que deben superar todo tipo de obstáculos para poder seguir juntos. Las imágenes de promoción que pueden verse tienen a veces un aire muy a lo ‘Crepúsculo’ y, otras veces, parecen sacadas de un spin off de ‘El internado’, pero hasta que no es estrene, lógicamente, no sabremos por dónde van los tiros.

Junto a Coronado y Martín hay otros actores ya veteranos como Alberto Ammann y Alexandra Jiménez, y según la nota de prensa, los dos protagonistas tendrán que evitar que en el centro hagan prevalecer su lado vampiro sobre el humano. A priori, bien puede convertirse en un éxito entre el público joven, que es al que va dirigida, y el “monográfico” vampírico en Antena 3 se completará en julio con la emisión de ‘Luna nueva’.

En ¡Vaya Tele! | ‘El internado’ empieza a cerrar sus tramas: ¿era necesario?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio