Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena 'Sin identidad' el próximo martes

Antena 3 estrena 'Sin identidad' el próximo martes
6 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. Las emisiones de Antena 3 de los últimos martes dejaban claro que la cadena no se atrevía a lanzar uno de sus productos fuertes debido a la temida competencia con 'El Príncipe', una ficción que deja un hueco libre en el prime time del martes después de cautivar a cinco millones de espectadores. Pero una vez que no hay rastro de 'El Príncipe', Atresmedia ha decidido estrenar su nueva ficción, 'Sin identidad', que llegará a la principal cadena de Atresmedia el próximo martes a las 22:30 horas.

La ficción de Diagonal TV está protagonizada por Megan Montaner y cuenta con un amplio reparto, lleno de caras televisivas y reconocidas de cara al gran público. Tito Valverde, Victoria Abril, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch o Jordi Rebellón son solo algunas de las caras que veremos en esta historia de venganza que protagoniza María Fuentes, una joven que es dada por muerta pero que vuelve para vengarse de todos los que le hicieron daño en el pasado. El punto de partida ha hecho que surjan inevitables comparaciones con 'Revenge', una historia a la que Antena 3 querría acercarse.

Aún queda por saber cuál será el movimiento de Telecinco para su prime time del martes, sobre todo tras conocerse el intento de Antena 3 de buscar el trasvase de espectadores tras el final de 'El Príncipe'. Habrá que ver si 'Sin identidad' está a la altura de las circunstancias y si consigue obtener el apoyo de los espectadores, aunque a priori cuenta con ingredientes que consiguen llamar la atención y permitir que nos acerquemos a ella.

En ¡Vaya tele! | 'Sin identidad', tráiler de la 'Revenge' española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio