Compartir
Publicidad

'Sin Identidad', tráiler de la 'Revenge' española para Antena 3

15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente la recordaréis como 'Robada', la nueva serie de Diagonal TV para Antena 3 con la sempiterna historia de los niños robados como telón de fondo. Hace un par de meses cambió de nombre a 'Sin Identidad', probablemente para desligarse de la temática de 'Niños robados' en Telecinco e 'Historias robadas' en la propia Antena 3. Y es que según podemos observar en este largo avance que la cadena ha publicado, el drama y sufrimiento típicos de estas historias van a ser sustituidos por la acción, el crimen organizado y, como ellos mismos dicen, la venganza.

Megan Montaner (venida arriba con 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel' y, más recientemente, 'Víctor Ros') se pone al frente de la serie como María Fuentes, una niña adoptiva que, tras ser dada por muerta durante más de diez años, vuelve a Madrid con una nueva identidad "dispuesta a vengarme de todas aquellas personas que me robaron la vida". La comparativa con 'Revenge' es inevitable ya solo con su premisa. Sus padres adoptivos serán interpretados por Lydia Bosch y Jordi Rebellón.

El resto del reparto está plagado de caras conocidas como Tito Valverde ('Velvet', 'Víctor Ros'), Eloy Azorín ('Gran Hotel'), Verónica Sánchez ('Los Serrano', '14 de abril: La República'), Miguel Ángel Muñoz ('Un paso adelante'), Antonio Hortelano ('Compañeros', 'Punta Escarlata') o Elvira Mínguez ('El tiempo entre costuras'). Un total de 10 episodios, con vistas a una segunda temporada, que aún están pendientes de estreno en Antena 3, sin que hayan avanzado si se emitirá antes o después del verano.

Nunca es bueno juzgar una serie por su tráiler, pero parece que Megan Montaner confirma el buen sabor de boca que nos ha ido dejando en sus últimas trabajos. El buen hacer de Diagonal TV en 'Isabel' también se nota aquí, aunque habrá que ver si la historia finalmente permanece a la altura y, sobre todo, si interesa a la audiencia. Mucha señora mayor la querrá ver encontrándose a la sucesora de 'Niños robados', y no es eso lo que pretenden enseñar.

Por cierto, Antena 3 aún tiene pendiente el estreno de 'Rescatando a Sara' con Carmen Machi, también una historia sobre madres e hijas pero con un trasfondo muy diferente.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | 'Robada', la nueva serie de Antena 3, perfila su elenco de actores con Miguel Ángel Muñoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio