Compartir
Publicidad

'Robada', la nueva serie de Antena 3, perfila su elenco de actores con Miguel Ángel Muñoz

'Robada', la nueva serie de Antena 3, perfila su elenco de actores con Miguel Ángel Muñoz
4 Comentarios
Publicidad

El departamento de ficción de Antena 3 está que no para y tiro porque me toca estos últimos meses. Es el canal que más novedades está preparando, en espera de que esas series funcionen mejor que muchas que se han cancelado recientemente ('El barco', 'Luna, el misterio de Calenda'), y la lista de nuevos proyectos sigue ampliándose. Hace muy poco tiempo que empezó a hablarse de 'Robada', precisamente una de estas apuestas de futuro que contará además, con el saber hacer de un grande en la ficción como es la productora Diagonal TV.

La novedad hoy es que el actor Miguel Ángel Muñoz ('Un paso adelante', 'El síndrome de Ulises') se suma al reparto de esta serie y, por lo visto, en el papel de villano, por lo que le suponemos bastante peso en la trama. Este nombre viene a unirse a las noticias que, con cuentagotas, vamos conociendo sobre 'Robada' y que nos hablan también del nombre de Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo'), como protagonista de la misma.

En 'Robada', nos encontramos la historia de María, una niña secuestrada por una red de tráfico infantil y alejada de su vida. La búsqueda de la verdad y la sed de venganza serán algunos de los motores principales con los que jugarán las tramas de la serie. Sin duda, sólo por ser un producto de Diagonal TV ('Isabel', 'La Señora'), la serie merece una oportunidad, pues estoy bien segura de que el trabajo de guion será tan impecable como siempre.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Novedades de la temporada 2013/2014 en España : Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio