Compartir
Publicidad

Antena 3 lanza con Ono un canal premium sin anuncios

Antena 3 lanza con Ono un canal premium sin anuncios
13 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en que ves venir a las cadenas nacionales. Es decir, que después de los múltiples movimientos que han hecho en una dirección la decisión que toman días después era más que obvia. Hoy no es una de esas ocasiones. Hoy Antena 3 y Ono nos han sorprendido con la noticia del lanzamiento de un canal premium sin anuncios. Bueno, casi sin anuncios porque el canal va a tener algunas limitaciones.

Según la información que nos ha llegado de buena mañana, el canal denominado Antena 3 Premium estará disponible para todos los abonados y contará con la principal característica de no contener publicidad prácticamente. Y decimos prácticamente porque al parecer en las emisiones en directo sí que habrá publicidad debido a la limitación técnica de la emisión. A esta casi ausencia de anuncios se le añade la emisión en Alta Definición de calidad, mejorando la que ahora mismo se puede ver en la emisión en HD en la Televisión Digital Terrestre.

El canal estará disponible a partir del martes 18 y al parecer será una oferta exclusiva para los clientes de Ono, por lo que los que no tenemos acceso al proveedor de cable vamos a quedarnos sin este curioso e interesante canal. Y digo curioso porque ATRESMEDIA es uno de los medios que más publicidad introducen en sus emisiones, por lo que se ve que Ono ha puesto un gran talón encima de la mesa para poder disfrutar de este canal sin publicidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio