Compartir
Publicidad

Antena 3 renueva 'El Hormiguero' por una temporada más

Antena 3 renueva 'El Hormiguero' por una temporada más
13 Comentarios
Publicidad

Pocos se sorprenderán ante esta noticia, pues el programa de Pablo Motos ofrece un gran rendimiento en el access al prime time de la cadena "madre" de Atresmedia. Con una media de más de 2,2 millones de espectadores, cada noche, el programa de 7 y Acción consigue ser líder de audiencia y posicionar a su cadena con muy buenas cifras. Pues bien, el curso que viene, tras el previsible parón veraniego, el equipo de 'El Hormiguero' seguirá haciendo de las suyas, para deleite de todos sus fans.

Como todos sabéis, este programa nació en Cuatro, allá por septiembre de 2006 como un magazine semanal que combinaba diferentes formatos para ofrecer mucho entretenimiento y humor. En 2011, diferencias económicas provocaron la salida del programa de Trancas y Barrancas de la parrilla del hoy canal de Mediaset, que recaló en Antena 3 sin perder ni un ápice de su tirón mediático.

'El Hormiguero', a través de sus más de 1.000 programas, es uno de los espacios más fuertes de nuestra televisión. Ha conseguido hacer un producto "para todos los públicos", con contenidos que destacan por su blancura. Pero, sin duda, una de sus claves para seguir en la brecha es la presencia de sus invitados. Desde actores de Hollywood a cantantes, pasando por deportistas, políticos, escritores... figuras muy renombradas que hacen que el programa sea uno de los favoritos de la audiencia.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'El Hormiguero 3.0' cumple mil programas: algunos de sus momentos más destacados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio