Compartir
Publicidad

'Ciudadanos' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se verán las caras a partir del miércoles

'Ciudadanos' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se verán las caras a partir del miércoles
5 Comentarios
Publicidad

En pleno arranque de temporada seguimos conociendo la elección de cada cadena para dar formar a sus nuevas parrillas. En esta ocasión, hemos sabido que el prime time del miércoles estará compuesto por un nuevo programa de Antena 3, 'Ciudadanos', y la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que se enfrentarán a partir de esta semana por consolidarse en la parrilla. Se trata de dos apuestas muy diferentes, dirigidas a un público bien distinto.

Luján Argüelles volverá a ser la celestina de los nuevos solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que ya ofreció un avance al final del curso pasado con los perfiles de los nuevos candidatos para buscar pareja. La única novedad que se presentó fue la incorporación de un padre en el papel de consejero, aunque el resto de pretendientes se mantuvieron en torno a lo visto en el pasado. El miércoles conoceremos el perfil de las candidatas a robar sus corazones, un estreno esperado si tenemos en cuenta que la primera toma de contacto suele dejar multitud de escenas cómicas.

La oferta de Antena 3 está comandada por Julia Otero, que vuelve a la televisión para ponerse al frente de un programa que buscará dar consejos a las personas sobre sus problemas, aconsejados por una serie de especialistas que intentarán dar solución a sus conflictos. Estos dos espacios se disputarán la noche del miércoles con la nueva temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir', que estrena su nuevas entregas esta semana y completa una noche que ofrecerá ofertas para todos los públicos.

En ¡Vaya tele! | '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' arriesga poco con los nuevos solteros de la tercera edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio