Compartir
Publicidad

El estreno de 'El número uno', ¿víctima rebote de la huelga?

El estreno de 'El número uno', ¿víctima rebote de la huelga?
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo afectaría en mayor o menor medida a nuestra parrilla televisiva y hoy ya conocemos el nombre de uno de sus protagonistas. La gala de ‘Gran Hermano‘ que históricamente viene aconteciendo cada jueves de su emisión será presumiblemente movida al lunes, franja en la que ya ha probado con su ‘Última hora’. Esto, que, por otro lado podría no tener más trascendencia, se convierte en un efecto en cadena, pues Antena 3 acaba de anunciar el estreno de ‘El número uno para ese mismo lunes, con lo que ya tenemos confrontación asegurada.

‘El número uno’ es una de las grandes apuestas de Antena 3 para este curso. Tras la buena acogida de ‘Tu cara me suena‘, el canal piensa seguir apostando por los talent show. El programa cuenta con otros alicientes, como la vuelta a la televisión de Paula Vázquez como presentadora, o la participación de cantantes de renombre como miembros del jurado, casos como Miguel Bosé o Ana Torroja.

Pero esta noticia queda hoy ensombrecida (o complementada, más bien) por el duelo que supondrá el estreno del nuevo programa con la gala del veterano ‘Gran Hermano’. En el caso de Telecinco, la cadena prefiere mover su reality antes que ver cómo la cobertura del mismo (una gala de cuatro horas en directo con todo lo que eso conlleva) puede verse perjudicada, en espera de conocer cuáles serán los servicios mínimos con los que contará la cadena para esa fecha.

El día 29 se acerca y suponemos que la huelga general provocará nuevas noticias relacionadas con los trabajadores del mundo de la televisión. La misma Telecinco tiene otro toro de cuatro horas con el que lidiar ese día. ¿Decidirá emitir un diferido de ‘Sálvame’ como ya hizo en 2010? Respecto a las otras cadenas, la mayoría de ellas programan ficción para el prime time de los jueves, pero, ¿qué sucederá con programas de emisión diaria como ‘El Hormiguero’ de Antena 3 o ‘El Intermedio’ en La Sexta? Seguiremos atentos a próximos movimientos.

Vía | Vertele, Formula TV
En ¡Vaya Tele! | El resurgir de los talent shows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos