Compartir
Publicidad

El Gong Show, "atrapado" por Entre fantasmas

El Gong Show, "atrapado" por Entre fantasmas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La noche de los miércoles sigue estando dominada por Hospital Central y Los hombres de Paco, que ayer superaron las dos los tres millones y medio de espectadores y tuvieron un 23,1% de share para la serie de Telecinco, y un 21,3% para los policías de Antena 3. Sin embargo, es por la "cola" donde está produciéndose el verdadero terremoto, y es que Entre fantasmas consiguió superar ayer el 10% de cuota de pantalla y reunir delante del televisor a 1.784.000 espectadores. Con esto, Paz Padilla nota ya la presencia de Jennifer Love Hewitt, pues El Gong Show anotó anoche su mínimo de audiencia (1.845.000 espectadores y 10,8%). La serie de Cuatro subió la cuota de pantalla con el segundo episodio, repetido, hasta el 11,5%.

No son éstas buenas noticias para la Primera, que ayer tuvo un share medio a lo largo del día del 15,6%, lejos del 18,3% de Antena 3. En el late night de TVE, ni siquiera 59 segundos pudo librarse de la competencia de Cuatro, donde Las voces de los muertos se llevó un 11,4% de share. Eso sí, Mujeres desesperadas sigue funcionando muy bien en La 2, ganando lentamente seguidores todas las semanas, y consiguiendo ayer 1.341.000 espectadores y 7,9% de cuota de pantalla. El otro programa que, sin una audiencia masiva, mantiene su buena marcha es Sé que lo hicísteis, que fue lo más visto del día en La Sexta, con un 7% de share.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! ! Cuatro estrena la segunda temporada de Entre fantasmas, TVE estrena El Gong Show el próximo miércoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos