Compartir
Publicidad

El humor en corto: Camera Café y Homo Zapping

El humor en corto: Camera Café y Homo Zapping
5 Comentarios
Publicidad

Cañizares y sus peculiares compañeros de oficina han vuelto a Telecinco, abandonando el horario que les vio triunfar para probar suerte en la noche de los domingos como “teloneros” de Aída.

Camera Café ha visto además alargado su horario oficial hasta ocupar una hora completa. Y digo “oficial” porque, si bien en teoría su duración no pasaba de los 30 minutos, no era raro el día que llegaba a durar el doble si había partido.

El día del estreno de esta nueva etapa casi un 30% de los espectadores respaldaron el movimiento de la cadena.

Su antiguo lugar en la parrilla de telecinco lo ocupan los castings de Operación Triunfo, aunque lo cierto es que su auténtico relevo bien podría ser el recuperado Homo Zapping (a partir de ahora Homo Zapping News) de Antena 3. El programa de Corbacho recorre la senda opuesta al de Magnolia TV al pasar de emitirse semanalmente a ser un programa diario de corta duración (10-20 min).

Al igual que Camera Café, Homo Zapping fue en su momento un producto revelación cuyo éxito superó todas las expectativas. Sin embargo, poco a poco ese éxito se fue enfriando y las audiencias bajaron hasta su retirada de emisión.

En esta nueva etapa, que viene con gags sobre la actualidad fuera del ámbito estrictamente televisivo, aspiran a recuperar aquellos buenos primeros tiempos haciéndose con los espectadores a los que telecinco había acostumbrado a pasar un buen rato antes de que dieran las 10.

De momento, en su primer día, no lo han conseguido. Veremos más adelante.

Más información | Antena 3 estrena Homo Zapping News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio