Compartir
Publicidad

'El Número Uno' se estrenará el próximo viernes frente a 'Sálvame Deluxe'

'El Número Uno' se estrenará el próximo viernes frente a 'Sálvame Deluxe'
8 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha confirmado mediante una promo en la emisión de la Fórmula 1 lo que se venía rumoreando desde hace varios días. La edición express de 'El Número Uno' comenzará a emitirse el próximo viernes 31 de mayo a las 22:00, después de que la cadena principal de Atresmedia despidiera a 'Increíbles' hace un par días con unos datos de audiencia más que mediocres, y enfrentará así el concurso musical al rey absoluto de esa noche, 'Sálvame Deluxe'. En Mediaset no se están echando a temblar.

Sorprende la decisión de Atresmedia a la hora de estrenar el concurso musical, demostrando con este movimiento que no sólo no confía en que 'El Número Uno' pueda destacar en verano (hubiera esperado algunas semanas más y le hubiera dado otra noche con más consumo) sino que la enfrenta a uno de los productos más consolidados de la competencia, dejando al concurso musical como relleno en una noche que da por perdida desde hace tiempo.

En cualquier caso, tampoco se puede decir que 'El Número Uno' fuera un fracaso para Antena 3 en su momento. Tras varios cambios de día de emisión y después de dejarse casi un millón y medio de espectadores en el camino (que recuperó parcialmente en su recta final), el "talent" se despidió con una media del 17,5% y más de 2.500.000 espectadores.

La primera gala, que veremos ya el próximo viernes, será grabada y conformará la fase final del cásting, en la que el jurado (David Bustamante, Pastora Soler, Pitingo y Mónica Naranjo) formará sus correspondientes equipos. Las siguientes cinco galas se emitirán en directo, para emitir su final el próximo 5 de julio. ¿Aún queda audiencia que quiera sentarse a ver esto un viernes por la noche? Lo veremos la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! | Los miedos y retos de la segunda edición de 'El número uno'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos