Compartir
Publicidad

Impacto total, ¿otra vez?

Impacto total, ¿otra vez?
6 Comentarios
Publicidad

El otro día estuve viendo en Antena 3 Impacto Total, el nuevo programa de videos impactantes presentado por Ximo Rovira. Lo que no sé es por qué digo "nuevo". ¡Si este programa ya lo hemos visto multitud de veces antes! Se llamaba "Noche de impacto", "Impacto TV" o "Esto es increible", o... y lo presentaban, en vez de Rovira, Carlos García Hirschfeld, Mónica Carolina Cerezuela, Silvia Jato, Liborio García... y tantos otros.

Pero es exactamente el mismo programa desde hace años. Videos de eventos supuestamente impactantes, locutados con voz de gran misterio y tensión, con repeticiones a cámara lenta de los momentos más duros, y con transiciones en las que los presentadores ponen semblante serio y tono grave. Persecuciones, desastres naturales, robos en establecimientos, accidentes...

Este programa ya lo hemos visto. De hecho no podría asegurarlo pero me apostaría algo a que algunos de los videos presentados también han sido emitidos anteriormente. Si no, se les parecen mucho. Y es que, en realidad (y a pesar de lo que a veces nos quieren trasladar los medios) no pasan tantas cosas impactantes a lo largo del tiempo. Y si no, cómo se explica que uno de los hechos de "impacto total" de esta semana fuese el "espeluznante" intento de robo de cuatro botellas de aceite en un pequeño supermercado del sur... los pelos como escarpias, oigan.

Lo decía Ruth hace unos días. "Su próximo desafío (o su próxima tortura, según se mire)". Para él no sé si será una evolución profesional. Para los espectadores es, simplemente, un paso atrás en el tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio