Compartir
Publicidad
Publicidad

La exitosa 'Marco' concluirá el lunes con doble episodio

Compartir

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La televisión en Navidades se llena de refritos, galas cantarinas y trajes de faralaes, especiales con niños o famosos y hasta alguna novedad. En ese último epígrafe se han enmarcado cuatro miniseries de estreno: ‘Rocío Dúrcal: Volver a verte’ de Telecinco, ‘El Ángel de Budapest‘ y ‘Tarancón, el quinto mandamiento’ en La 1 y ‘Marco’ de Antena 3. Mientras el biopic de Marieta ha tenido un resultado modesto pero aceptable, las de La 1 han sido un rotundo éxito, y en el caso de la miniserie de Antena 3 podemos calificarla como un acierto.

‘Marco’ anotó un buen 17,1% de share el pasado lunes, gracias en parte a que ‘Águila Roja’ está de descanso y en parte a que lo merecía. Antena 3 sabía que en fechas navideñas una historia emotiva y nostálgica como esta podría funcionar bien y no se equivocó. Casi 3 millones y medio de espectadores siguieron a Marco y a su hermano en el inicio de la búsqueda de su madre por España. Un primer episodio muy bien llevado, que se hizo ligero y fácil de ver y en el que no chirrían las interpretaciones infantiles, que se complementan con el buen hacer de grandes actores como Ariadna Gil, Mercedes Sampietro o Álvaro de Luna.

Pero lo bueno poco va a durar, y la cadena de Planeta ha decidido ventilarse los dos episodios restantes de la miniserie este lunes. Uno tras otro. Quizás lo hagan para alargar su prime time y llevar a los espectadores hasta bien entrada la noche, ahora que ya los tienen enganchados, quizás quieran sacársela pronto para comenzar cuanto antes con los estrenos de enero, o tal vez teman el regreso de Gonzalo de Montalvo, es decir, ‘Águila Roja‘. Sea como sea, el lunes veremos finalizar ‘Marco’, y si aún no habéis visto el primer episodio os invito a que os pongáis el Modo Salón de la web de Antena 3 y lo disfrutéis.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | ¿Quién protagonizará la Navidad? Pantoja, Rubio, Yuste o Ana Belén a la caza del share navideño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos