Compartir
Publicidad

La moda de los programas "karaoke"

La moda de los programas "karaoke"
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Al pie de la letra, de Antena 3, no está cosechando unas audiencias espectaculares, TVE y Telecinco han decidido apostar también, de cara a la época estival, por diversos programas de este estilo "karaoke". En el caso de TVE, el nuevo programa se llamará Singstar, y curiosamente será una adaptación del conocido videojuego de la consola PlayStation. El encargado de presentar este nuevo programa es Carlos Sobera, flamante nuevo fichaje de TVE que ha quedado libre tras la cancelación de Díselo Bailando, de la que ya os hablamos por aquí.

En el caso de Telecinco, el programa, aún sin título, consistirá en adivinar las canciones en función únicamente de su sintonía, en lo que es una versión española del "Name That tune" americano que se emitió ya hace bastantes años. Lo más sorprendente de esto quizás sea el nombre que se baraja ahora mismo como posible presentador: Manel Fuentes. ¿Alguien más opina que, a priori, este presentador no encaja para nada en este formato de programa?

Toda esta situación me recuerda a cuando el polígrafo estuvo de moda, y la mayoría de cadenas tenían uno en alguno de sus programas hasta que, de un día para otro, lo quitaron. En este caso me pregunto cuánto durarán estos nuevos programas en la parrilla, y cuánto tardará la gente en cansarse (si es que no lo estamos ya) de este formato. A falta de ideas, nada mejor que imitar a la competencia con la excusa de versionar cualquier programa parecido. Veremos a ver cómo les funciona.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Al Pie de la letra, volvemos al karaoke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio