Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que no es una retransmisión de fútbol

Lo que no es una retransmisión de fútbol
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

El pasado martes se emitió en Antena 3 el partido de octavos de final Real Madrid - Bayern de Munich. Como buen futbolero que soy, me lo puse a ver ya que me interesaba bastante el partido, y como se emitía en Antena 3 de gratis pues nada mejor, o eso pensaba.

Ya iba predispuesto a no escuchar unos grandes comentarios, porque ya había visto unas cuantas retransmisiones de la cadena y no habían sido una maravilla que digamos. Pero es que lo del martes fue para gritar a los cuatro vientos, no quiero dármelas de expero en fútbol (para eso están nuestros compañeros de Notas de fútbol) pero es que la retransmisión fue desastrosa. Se equivocaban en los nombres de los jugadores y cuando los adivinaban y eran alemanes, intentaban pronunciarlos y se inventaba ahí un idioma prácticamente, no sabían quien había metido un gol, las conexiones de campo no tenían ningún contenido... Por no decir lo partidistas que fueron. Vale que hay que ir con el Real Madrid porque es un equipo español, pero iban tan con el Madrid que creo que no vieron el mismo partido que el resto de los mortales.

Pensaba que después de la marcha de "JJ", Antena 3 iba a mejorar en deportes, pero se ve que no, siguen siendo tan malos como cuando emitieron el mundial de fútbol. Lo único que vale la pena son los comentarios de Matías Prats (Junior) en el descanso del partido, que tienen algo de sentido y se nota que es un buen periodista y sabe de lo que habla. Pero esto no merece la pena escuchar a Manu Sánchez y compañía retransmitir tan pésimamente un partido, creo que el próximo Territorio Champions estará ambientado por la radio, o sin sonido ya puestos.

En NdF | El conformismo pasa factura al Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos