Los hombres de Paco es una de las series que más alegrías ha dado esta temporada a Antena 3. En esta entrega de capítulos, las subtramas amorosas y los toques de humor han quedado algo eclipsados por la trama principal del enfrentamiento entre Paco y los mafiosos de Uriarte, y en el capítulo final de la temporada, que se emite esta noche, ese enfrentamiento se resolverá al estilo de Asalto a la comisaría del distrito 13, y en tiempo real. Llamándose La traca final, el episodio promete tener a los fans en vilo, pues mientras los hombres de Uriarte asaltan la comisaría para liberarlo se sucederán muchas más cosas a la vez.
La serie ha mantenido durante toda la temporada una dura pugna en las audiencias con Hospital Central, que se ha ido imponiendo siempre por poco. Las dos han superado la media del 20% de cuota de pantalla y son ejemplos de series que han ido ganando adeptos con el tiempo. Los hombres de Paco, de hecho, estuvo a punto de ser cancelada por su baja audiencia en la primera temporada, experimentando después una resurrección en toda regla que, incluso, la llevará al cine, posiblemente, estas Navidades.
Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Los hombres de Paco saltarán a la gran pantalla
Ver 9 comentarios
9 comentarios
coquik
¿cuándo el tiempo deja de ser real? Debe ser que a veces es irreal y una serie policíaca con humor negro poco a poco para ganar audiencia se va convirtiendo en culebrón en el que salen policias.
abramrojo
La primera temporada fué sin lugar a dudas mejor que la segunda, que no me ha enganchado ningún capitulo precisamente por lo que comenta Marina Such.
Vince!!
Làstima que no la cancelaran. Creo que es lo que menos me llama de la parrilla española.
fuchsia
Pues a mí es de lo que más me gusta de la tele ahora. De hecho no entiendo que hospital central le gane en audiencia…
Le sobra un poquito del rollo amoroso, pero por lo demás está genial.
agutierr
Que significa que terminará en tiempo real? :-s
darken
digo lo mismo que fuchsia: que significa que terminara en tiempo real?¿
Marina Such
Lo que veremos en el capítulo transcurrirá en el mismo tiempo que dura el episodio (una hora, más o menos). Eso es en tiempo real.
pumuky
pues a mi me ha parecido el mejor capitulo de este año, y la serie la mejor serie nacional en estos momentos. Solo con ver el principio ya se intuia que iba a ser un gran capítulo, y lo ha sido si señor
cristineta
Esta serie le tengo mania, como bien dicen, ya parece un culebron puaaj