Compartir
Publicidad

Nitro, Xplora y LaSexta3 son las cadenas que probablemente cerrará Atresmedia "si no pasa algo"

Nitro, Xplora y LaSexta3 son las cadenas que probablemente cerrará Atresmedia "si no pasa algo"
30 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de cómo el Ministerio de Industria había dado un ultimátum a las cadenas y había fijado el 6 de mayo como límite para el cierre de los canales ordenado por el Supremo. Esto implica que Atresmedia tendrá que colgar el cartel de cerrado en tres canales mientras que el resto de grupos, Mediaset incluido, en dos de ellos.

Pues bien, Maurizio Carlotti (vicepresidente de Atresmedia) ha dado más detalles en su cuenta de Twitter (@maucarlo1) sobre cuáles son los planes de su grupo si al final es necesario llegar al cierre de algunos canales, y no se ha andado con rodeos: "Si no pasa algo, lo mas probable en Atresmedia es que cierren Nitro, Xplora y LaSexta3". Mi compañero David, cuando hace un año nos comentaba sus teorías sobre qué canales desaparecerían, acertaba de pleno.

¿A qué se refiere Carlotti con "si no pasa algo"? ¿Es su cierre ya inevitable? No exactamente: tras producirse el anuncio de Industria, los operadores anunciaron a través de UTECA que recurrirían esta decisión ante el Tribunal Constitucional y que "utilizarían todos los medios a su alcance" para evitar tener que cerrar. Parece que abril será el mes decisivo. Estaremos atentos a cualquier novedad.

En ¡Vaya Tele! | "Ultimátum de Industria a las cadenas: tendrán que cerrar algunos canales antes del 6 de mayo":https://www.espinof.com/tdt/ultimatum-de-industria-a-las-cadenas-tendran-que-cerrar-algunos-canales-antes-del-6-de-mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio