Compartir
Publicidad

Piden la retirada de En Antena

Piden la retirada de En Antena
16 Comentarios
Publicidad

La TAC (Asociación de Telespectadores de Cataluña) ha pedido de manera formal a la directiva de Antena 3 que retire de parrilla el canal presentado por Jaime Cantizano En Antena.

Las razones de la asociación para pedir la retirada del programa son que ofrece "continuos insultos y vejaciones en pleno horario infantil", preguntas obscenas y totalmente fuera de lugar en el polígrafo, además de "pornografía verbal" y "lenguaje grosero". Y tienen totalmente razón, el programa de Cantizano se parece más a un ¿Dónde estás corazón? diario que otra cosa, le quitas al programa de los sábados las entrevistas y le añades un par de secciones sobre "sociedad" y "cultura" y tienes el programa de la tarde que se está emitiendo ahora mismo.

Lo que no entiendo yo es que solo protesten por este programa. ¿No hay más programas que ofrecen este tipo de contenidos en horario infantil? Así, sin pensar mucho, se me viene Aqui hay tomate a la cabeza, que no contentos ellos con ofrecer la telebasura que ofrecen, ponen incluso a veces concursos de top-models y "vecinitas" ligeras de ropa en actitudes provocativas. A uno no le importa mirarlo de vez en cuando, pero no creo que sea lo más adecuado para poner en horario infantil.

¿Existe acaso un trato diferente por ser Antena 3 que por ser Telecinco? ¿Es que Telecinco nos tiene acostumbrados a tanta telebasura que ya ni les prestamos atención o qué?

Vía | Y desperté...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio