Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de Abril

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de Abril
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la programación de algunas cadenas se verá alterada por ser Semana Santa. No es el caso de Tele5, que sigue, durante los días no festivos, con una parrilla con pocas alteraciones. Antena3, tras la baja de María Teresa Campos y su programa Lo que InTeresa (es una lástima, con el título tan ingenioso que tenía) ha sustituído el hueco que la presentadora ha dejado (no va con segundas intenciones, lo juro) con el espacio infantil Megatrix.

Lunes, 10 de Abril

En la programación del Lunes cabe destacar 59 segundos (TVE, 00:45). En Antena3, el espacio contenedor El Peliculón presenta una sesión doble: Johnny English (22:00) y American Pie (00:00). Por su parte, Cuatro sigue con las reposiciones de Humor Amarillo durante toda la semana (14:20). Tele5 emite dos nuevos capítulos de CSI (22:00). La Sexta apuesta por su programa de entrevistas Habitación 623, esta semana con Imanol Arias de invitado.

Martes, 11 de Abril

El Martes, vuelve Alfonso Arús TAG (TVE, 00:30), que no se toma vacaciones. No es el caso de Buenafuente, que durante esta semana no emitirá programa, ni de Noche Hache, que emitirá reposiciones. En su lugar, Antena3 emite otro peliculón: La maldición de Tutankhamon (22:00), y justo después una nueva edición del programa especial Los Más..., esta vez dedicado a recoger los mejores "teleaprietos" de la televisión. Antena3 repone varias repeticiones de Los Más... durante toda la semana. Telecinco emite triple sesión de El Comisario (22:00), y la Sexta dos nuevos capítulos de la serie Surface (22:00). Miércoles, 12 de Abril

El Miércoles empiezan los clásicos de Semana Santa: Antena3 repone Espartaco (22:00), y TV2 la procesión de Jesús el Doloroso, desde Cartagena. También cabe destacar el estreno en TVE de la película de Antonio Mercero Planta 4ª (22:00), en la que se narra la convivencia entre niños enfermos de cáncer. Pero quien se llevará la palma con la audiencia será Telecinco, con la emisión de la Final de la Copa del Rey de futbol (21:30), entre el Español y el Zaragoza. La Sexta apuesta por dos nuevos capítulos de Los Soprano (22:00).

Jueves, 13 de Abril

El Jueves vuelves Mujeres Desesperadas en TVE (22:00), con los nuevos capítulos de la segunda temporada, seguidos de una nueva entrega de Con Dos Tacones (23:00). En Antena3 apuestan por el tema religioso y emiten la película El Enigma de Jerusalén (22:00). Por lo tanto, no hay capítulo nuevo de Aquí No Hay Quien Viva. En Telecinco, nuevo capítulo de Los Serrano. En la Sexta, una nueva edición del programa satírico del corazón Sé Lo Que Hicísteis La Última Semana. Y Cuatro apuesta fuerte por el cine, con la emisión de Destino Final (22:00) y Lolita (23:50). Para los más pequeños, Telecinco programa la película La Familia Addams (09:30), y Antena3, Babe el Cerdito Valiente (10:00).

Viernes, 14 de Abril

El Viernes, La Primera divertirá a toda la familia con Liberad a Willy (11:10), y el programa sobre el mundo animal Ankawa (22:00). Cuatro no da descanso a Supernanny (22:00), y Antena3 tendrá al hijo de Isabel Pantoja, Paquirrín en Dónde Estás Corazón (22:00) para hablar de Descartes y otras corrientes filosóficas (obviamente, me he permitido la licencia de mentir). Tele5 da descanso a CQC y estrena Karol, un telefilm sobre la vida de Juan Pablo II.

Sábado 15 de Abril y Domingo 16 de Abril

El fin de semana TVE estrena la película La Hora de la Araña (TVE1, domingo, 22:00), y justo después el nuevo programa Teleobjetivo, reportajes de investigación presentados por Daniel Domenjó (00:00). Cuatro emitirá una nueva entrega de el espacio de magia Nada x Aquí (Sábado, 22:00) y de Cuarto Milenio (Domingo, 23:30).

A título personal, me gustaría recomendar los documentales sobre viajes presentados por el Monty Python Michael Palin, todos los días a las 19:00, cómo no, en La2.

Gracias a María, sin cuya predisposición este post estaría repleto de fallos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos