Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 17 al 23 de enero

Sugerencias semanales | del 17 al 23 de enero
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza hoy la segunda semana de la nueva temporada aquí en España, y aunque no está tan cargadita de estrenos como la anterior, sí que hay algunas cosas que reseñar. La más importante es el estreno de ‘El Barco‘, la nueva ficción de Antena 3 que viene precedida de una intensísima campaña de promoción en varias redes sociales. El tirón de Mario Casas y el hueco dejado por ‘El Internado’ son las bazas más importantes de esta nueva serie que, salvo sorpresa, arrasará esta noche. Veremos si podemos rascar algo interesante tras su estreno.

No es el único estreno de esta noche, si te van los teen-drama, MTV emite esta noche el primer capítulo de ‘Pequeñas mentirosas‘ (’Pretty Little Liars‘), de la que os hemos hablado por aquí hace nada. En el terreno diario, Cuatro ha comenzado hoy la emisión de ‘Patito Feo’, un éxito entre los pre-adolescentes; pero eso sí, a las 7:00. Y quizá también quieras poner Antena 3 aunque sea sólo un rato para ver su nueva continuidad, estrenando gráficos más “modernos” que completarán su transición.

Gavilanes‘ estrena el martes nuevo día de emisión, después de que ‘El Barco’ se haya hecho con el control de los lunes. Los últimos episodios de la serie, ya cancelada, se verán en esta franja. Se enfrentarán al regreso de ‘Hospital Central’ en Telecinco y a un nuevo episodio de ‘The Walking Dead’ en laSexta; la verdad, lo tienen chungo enfrentándose a los zombis. Y si te decantas por la televisión de pago, que sepas que FOX estrenará ‘Hawaii 5.0’ a las 22:50.

El miércoles se estrena ‘Sofía‘ en Antena 3, el biopic sobre la Reina de España. En condiciones normales os diría que evitárais cualquier toma de contacto con ella, pero teniendo en cuenta el precedente de ‘Felipe y Letizia‘ y que Juanjo Puigcorbé es uno de los actores (aunque esta vez interpretará a D. Juan de Borbón, padre del Rey), es bastante posible que nos lo pasemos igual de bien que con los príncipes de Asturias. Atención a Twitter esa noche, porque puede ser muy mítico; yo, por lo menos, no pienso perdérmelo.

Sofía

Saltamos directamente al viernes, cuando TVE emitirá la segunda y última parte de la TV-movie ‘Operación Malaya’; es curioso lo de esta miniserie, porque aun a pesar de que sus responsables afirman que se centra en la parte política, se ha emitido en un día donde las series apenas tienen cabida y el corazón es el dueño absoluto; desconcertante, cuanto menos. Aquí sí os digo que huyáis, y quizá os guste más la oferta de Cuatro, que tras el fin de ‘Supernanny’ emitirá la tercera etapa del coach ‘Hermano Mayor‘.

Para el fin de semana no hay mucho más. El sábado a las 22:00 laSexta emitirá el Valencia – Málaga de la Liga de Primera División. Y si no hay cambios de última hora, tanto ‘Los Protegidos’ como el ‘El Club de la Comedia’ y ‘Operación Triunfo’ volverán a sus respectivas cadenas el domingo por la noche. Y para los que les guste el tenis, Canal + Deportes se vuelca con el Open de Australia, con partidos en directo en formato multipantalla y los más importantes en alta definición a través de Canal + HD.

Finalmente, recordad que al otro lado del Atlántico también hay movimientos, y esta semana vuelven muchas de las series tras el parón navideño, como ‘House’, ‘Community’ o ’30 Rock’. A destacar, sobre todo, la season finale de ‘Life Unexpected’ que tras su agonía esta temporada se despedirá, probablemente para siempre, el martes por la noche. Atención a la vuelta de ‘Parks & Recreation’ el jueves en el megabloque de comedias de la NBC y, sobre todo, al regreso de ‘Fringe’ en la noche de los viernes. Cruzaremos los dedos para que las audiencias no vayan del todo mal.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio