Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 28 de marzo al 3 de abril

Sugerencias semanales | Del 28 de marzo al 3 de abril
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana televisiva se presenta más repleta de estrenos y regresos en Estados Unidos que en España, aunque en nuestro país hay alguna cita destacada. Los seguidores del fútbol están muy pendientes de si mañana se disputará el partido entre España y Lituania, clasificatorio para la Eurocopa 2012, que retransmitirá La 1 Telecinco. El estado del terreno de juego en Kaunas no convence, y hasta mañana no se sabrá qué decide la UEFA. Nuestros compañeros de Notas de fútbol seguirán más de cerca que nosotros ese asunto.

Esta tarde, a las 17, Cuatro estrena la adaptación de un peculiar dating show, 'La cinta del amor', en el que los participantes tienen que seducir a mujeres que pasan por delante de ellos en una cinta transportadora. El programa está presentado por Luján Argüelles, que últimamente no ha tenido demasiado suerte con los concursos que le ha tocado conducir, y desde luego tiene una premisa peculiar, cuanto menos. Esta noche, por otro lado, si lo nuestro es más la ficción, Cosmopolitan estrena continúa con la emisión de la cuarta temporada de 'Gossip Girl', y hay más series estadounidenses que aterriza en nuestra pantalla esta semana.

El jueves, Antena 3 estrena en prime time 'The Pacific', la miniserie de HBO sobre el frente del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial que es como el complemento de 'Hermanos de sangre'. Parece que el éxito de 'Downton Abbey' los martes ha animado a la cadena a programar más series extranjeras en el horario de máxima audiencia, así que veremos cómo sale esta táctica, porque 'The Pacific' es muy diferente a la serie de ITV. El domingo, además, laSexta estrena 'Chase', una de las novedades de la NBC del pasado otoño que, sin embargo allí no ha funcionado bien.

Y ya que estamos con la ficción estadounidense, al otro lado del charco sí tenemos bastantes regresos y debuts. Para empezar, Showtime estrena esta noche la tercera temporada de 'Nurse Jackie', haciendo sesión doble con la tercera de 'United States of Tara'. También vuelven a la programación, en ABC Family, 'The secret life of the American teenager' y 'Make it or break it', que continúan con las temporadas que empezaron en verano.

En España llevamos ya varias semanas viéndola, pero 'El cuerpo del delito' (o 'Body of proof') no se estrena en la ABC hasta mañana. El viernes, Starz empieza a emitir una de sus grandes apuestas para este año, 'Camelot', con Joseph Fiennes y Eva Green entre sus protagonistas, y la CBS aprovecha esa noche para debutar 'CHAOS', con unos agentes de la CIA un poco peculiares. Y el domingo llegan otros dos de los estrenos más esperados del año, 'The Killing' en la AMC y 'The Borgias' en Showtime.

Actualización: Bien, está claro que uno no puede fiarse mucho de las páginas web de las cadenas. Cuatro ha retrasado el estreno de 'La cinta del amor' y no será hoy. En su lugar, han programado 'Castle'. Lo que sí empieza este viernes es 'Salvados Deluxe', una nueva edición del programa del Follonero en laSexta. Perdonad el despiste.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos